¡Súper compra!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Mango

Soy editora de moda y esta chaqueta de Mango con falda a juego será mi look elegante favorito en 2024: es un básico de armario y grita lujo silencioso

Es uno de los más elegantes de la temporada, el favorito de las clásicas y lo mejor es que tiene lo mejor de los mundos: es cómodo, se ve caro y, encima, es súper sexy. ¡Gracias, Mango!

Conjunto mango
Launchmetrics Spotlight

El sábado pasado hice la presentación de mi último libro; y como en mis libros hay mucha moda, no hay nada que me guste más que imponer un dress code. Esta vez fueron los colores neutros, aunque prohibí el negro por puro capricho. Y he de reconocer que eso sacó a muchos de mis amigos más cercanos de su zona de confort, entre ellos, a una servidora. 

 

Lo dijo Morticia Addams: "black is such a happy color", y a pesar de que la gente que trabaja en este mundo suele apostar por el negro en la gran mayoría de ocasiones, esta vez no era posible. Por lo que, nos pusimos a bichear todas las marcas que tenemos a nuestra disposición para encontrar grandes looks que nos hicieran soñar, cosa que, modestamente.... Conseguimos

Como anfitriona tenía una presión añadida, pero aprobé al decantarme por un traje de tweed que me conquistó por varias razones: es elegantísimo, se ve caro y es la definición perfecta de lujo silencioso. ¿Lo mejor? Es de Mango

El conjunto de dos piezas de Mango 

Es un look que gustó tanto a mis familiares y amigos, como a muchas de las personas que lo vieron a través de redes. Por lo que, tiene algo. Y puedo llegar a entenderlo: es un traje precioso que sienta muy bien y que perfectamente podría llevar cualquier francesa, inlcuso personalidades como Kate Middleton o la mismísima Jackie Kennedy. Además, tiene lo mejor de los dos mundos, porque es clásico, sí, pero, la abertura frontal de la falda resulta supersexy, porque cuando cruzas las piernas, el look es otro.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
look mango
Falda de Mango
59,99 euros

 

Además, el tejido es gordito, ambas piezas están muy bien confeccionadas y sienta como un guante. 

Otra de sus grandes ventajas es que la chaqueta puedes utilizarla perfectamente con vaqueros, minifaldas o cualquier look que tengas en mente y siempre aportará un aire sofisticado. Lo mismo pasa con la falda. Eso quiere decir que es toda una declaración de intenciones a la que le sacarás mucho partido, que no pasa de moda (porque los neutros no lo hacen) y que le darás mucho uso.

look presentacion
Mango

   

Blazer de Mango
69,99 euros

Qué consejos para combinar este look de mango

 

  • Llévalo con unos zapatos acabados en punta. Es lo que yo hice porque mido menos de 1,60m. El zapato en punta alarga la figura, y a mí, sin tacones, la falda me llega hasta el suelo. 
  • Trucos para bajitas. También me puse la chaqueta sin nada debajo. La separación entrebotones deja ver lo justo para que sea sexy y dé libertad a la imaginación. Aunque no se ve nada, prometido. 
  • Olvídate del negro. Sobre todo, si es de día. Apuesta por tonos como taupé, marrón chocolate o rosa maquillaje. También añade toques dorados. El resultado es de diez, lo prometo. 
  • Decántante por un look messy. El look es bastante clásico, por lo que, evita peinados demasiado pulidos y recogidos como moños o similares que pudieran añadirte años.
  • Accesorios diferentes, yo llevé pendientes asimétricos, un marrón chocolate y unos zapatos de strass. 
  • Maquillaje natural. De verdad, amigas, menos es siempre más. 

Copia el look de Mango 

Look presentacion
  • Falda con abertura frontal de Mango. Cuesta 59,99 euros.
  • Chaqueta de tweed de Mango. Cuesta 69,99 euros.
  • Salón con strass de Zara. Cuesta 45,95 euros. 
  • Le Sac Marrón Chocolate de Jacquemus. Cuesta 715 euros. 
  • Pendientes asimétricos de Massimo Dutti. Cuestan 39,95 euros. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?