Kate Middleton

Kate Middleton

Te puede interesar:

Kate Middleton confirma cuál es el combo perfecto de entretiempo: jersey de punto fino y camisa blanca con un cuello bonito. No hay nada que nos guste más que ver a nuestras royals favoritas en looks más relajados y fuera de los vestidazos impresionantes de las galas a las que acuden. Tampoco nos vamos a engañar, nos encantó cuando el otro día vimos a la Reina Letizia rescatar ese top de plumas rosa de ensueño pero más todavía cuando lleva prendas que nosotras mismas podemos conseguir, como el vestido ibicenco de Charo Ruiz.

Instyle.es

Desde que comenzara la temporada de primavera-verano hemos visto cómo el estilo de Kate Middleton ha dado un cambio radical. La duquesa ha querido apostar esta temporada por looks mucho más alegres y coloridos, y sobre todo por vestidos. Eso sí, lo que parece que no se consigue quitar como le pasa a la reina Letizia son las alpargatas. Ambas se han vuelto adictas a este zapato, y lo llevan en todas su versiones a casi todos los eventos públicos que tienen en verano.

Instyle.es

Has acertado, hablamos de Castañer. Pero debes saber que Kate Middleton no llevaría sus alpargatas de Castañer si no fuera por Yves Saint Laurent. Sí, el hombre detrás de una de las firmas de lujo más importantes de todos los tiempos también es el responsable del básico de calzado veraniego asequible conocido como alpargatas. Los icónicos smoking también son bonitos, pero las alpargatas al menos nos las podemos permitir.

Instyle.es

Adoramos los looks de nuestras celebrities favoritas, pero en ocasiones no logramos conocer cuáles son las firmas de moda que invaden sus armarios. Su ‘estilazo’ y la esencia que transmiten sus looks llegan a convertir las prendas que se ponen en auténticos best sellers. Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del 'efecto Kate Middleton'. Y es que todo lo que se pone, se agota en pocas horas: así de potente es su poder prescriptor. Especialmente si hablamos de firmas low cost.

Instyle.es

Kate Middleton ha visitado ha reanudado su agenda de compromisos visitando el hospicio infantil The Nook en Norfolk. La duquesa de Cambridge es patrona de los centros para niños de East Anglia e inauguró en 2019 las instalaciones de este mismo centro. Kate se ha involucrado con los niños y sus familias, interesándose por sus historias y charlando de forma animada durante largo tiempo con todos ellos. Tras esto, ha repartido semillas de girasol a los niños y les ha animado a que ellos mismos planten girasoles. Y ha dado ejemplo ayudándoles a crear un nuevo jardín en la terraza arrodillándose ella misma y sorprendiendo a todos poniéndose manos a la obra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌻 This #ChildrensHospiceWeek The Duchess of Cambridge, Royal Patron of @eachhospices since 2012, joined families to plant a garden for The Nook, one of EACH’s purpose-built hospices. Using plants bought during her visit to Fakenham Garden Centre last week, The Duchess worked alongside an EACH volunteer gardener and a family to plant a garden that will provide enjoyment for children and families. Throughout the pandemic EACH has continued to deliver end of life and emergency crisis care as well as bereavement support. Marking the end of Children’s Hospice Week, The Duchess also met with staff from EACH’s care and facilities teams to thank them for the incredible work that they do. Organised by the UK charity Together for Short Lives, Children’s Hospice Week 2020 celebrates and raise vital funds for the UK’s 54 children’s hospices — visit @togetherforshortlives to find out more.

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Instyle.es

No hay excusa mala a la hora de publicar en las redes sociales imágenes de cuando éramos pequeños. Bien sea por nuestro cumpleaños, bien por las celebraciones del Día de la Madre o del Padre, son momentos en los que nos gusta echar la vista atrás en forma de foto vintage. Como cualquiera de nosotras, las famosas también suelen tirar de álbum familiar para enseñarnos cómo eran de pequeñas, y con resultados sorprendentes.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?