¡Un básico muy favorecedor!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Soy bajita y este es el vestido de punto holgado de Mango que más me favorece: lo llevaré con medias y botas altas todo el invierno

Los vestidos de punto se convierten en una prenda imprescindible en invierno. Este vestido de Mango, disponible en 3 colores, es un acierto seguro para vestir calentita y con estilo.

vestidopunto
@michellesalasb

Además de los pantalones y los jerséis, los vestidos se convierten en una prenda superestilosa para el invierno. Muchas de nosotras guardamos los vestidos en cajas cuando llega el momento de hacer el cambio de armario de verano a invierno, pero eso no significa que no puedan entrar otros vestidos aptos para el invierno. ¿Cómo deben ser? Puedes optar por algunos vaporosos, holgados y estampados para un look de estilo boho, pero si eres friolera, la mejor opción son los vestidos de punto.

 

Los vestidos de punto son una prenda versátil que te permite vestir cómoda y arreglada a partes iguales. Puedes completar el look con unas medias y unas botas altas con tacón sensato. De esta manera lograrás estilizar tu figura y parecer más alta. ¡Son ideales para mujeres de todas las alturas y edades! Mi madre, de +50 años, y yo, de +20 años, compartimos el mismo vestido corto de punto.

El vestido corto de punto de Mango

En nuestra búsqueda de un vestido holgado, corto y de punto, hemos dado con el modelo perfecto en Mango. La marca ha diseñado un vestido corto con mangas largas, cuello alto y corte recto y ancho. Es, sin duda, la prenda que necesitas para vestir con estilo sin sacrificar la comodidad y mantenerte abrigada todo el día. Lo mejor de este tipo de vestidos es que los puedes llevar en diferentes ocasiones, ya sea en una salida con amigas, para ir al trabajo o incluso para las comidas y cenas de Navidad.

vestido
Mango

Su precio es de 29,99 euros (REF. 57087737-TALDORA-LM) y está disponible en color azul claro, marrón, gris y crudo. Las tallas van de la XXS a la 4XL, aunque algunas ya se están agotando. ¡Corre a por él!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?