Oportunidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Zara agotará el vestido cómodo que puedes llevar con medias, no aprieta nada y hace tipazo

Este vestido es una pieza de fondo de armario. Ahora, en Zara, lo puedes encontrar por un precio irresistible y que además amortizarás seguro.

Milano str F23 0554
Launchmetric Spotlight

Poco te podemos contar que no sepas sobre la importancia de los vestidos negros. Este es una pieza angular de tu vestidor, tengas el estilo que tengas y actualmente existen tantas opciones en la tiendas que es imposible no encontrar uno que se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Normalmente, te diríamos que no escatimes en gastos cuando se trata de hacerte con una de estas piezas que van a durar años y años en tu armario y que te vas a poner mucho. Pero a veces, el destino quiere que encima te hagas con un vestido negro estiloso y favorecedor por muy poco, en Zara. Si te interesa, sigue leyendo.

En la redacción nos hemos convertido en unas asiduas de la sección Special Prices de Zara y es que cada poco le hacemos una visita porque somos conscientes de que podemos encontrar auténticos tesoros en ella. Esta sección alberga las prendas de temporada a las que se les ha aplicado un -casi siempre generoso- descuento. Y actualmente entre ellas podemos encontrar un vestido negro que cumple todos los requisitos para ser fondo de armario, ¡nos ha enamorado!

El vestido negro de Zara que arrasa porque parace mucho más caro

El vestido negro de corte midi de Zara del que estamos hablando es mucho más que una ganga rebajada, pues su diseño lo convierte en una pieza sofisticada que respira lujo silencioso y parece mucho más cara de lo que es. Se trata de un Vestido de manga larga, con un amplio escote redondo que deja al descubierto las clavículas convirtiendo la pieza en una propuesta sofisticada con un punto sensual que es ideal para los looks navideños.

vestido negro zara
zara

El vestido está diseñado con un corte cuadrado que hace que caiga hasta las rodillas de forma fluida. Sin embargo a la altura de la cintura incorpora un fajín con botones a tono y pespuntes que aporta sofisticación y vanguardia a la prenda. Y es que es una parte muy especial del vestido ya que su diseño es asimétrico y queda de forma inclinada sobre la cadera.

La prenda está confeccionada en un tejido 48% acrílico, 22% lyocell, 17% poliamida y 13% lino. Está disponible entre las tallas S y XL. Al ser una pieza holgada este tallaje se puede adaptar a la mayoría de los cuerpos, pero si tienes dudas lo mejor es que pases por una tienda física y te pruebes varias tallas para decidir la que mejor va contigo. 

vestido negro zara 2
zara

El vestido tenía un precio original de 39,95 euros, pero ahora se puede conseguir bastante más barato, pues se le ha aplicado una rebaja del 49% de forma que su precio de venta se queda en solo 19,99 euros. Es un precio muy asequible teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene esta prenda. 

vestido negro zara 3
zara

Cómo combinar el vestido negro midi de Zara

 

  • Con zapatillas. Añade a esta pieza unas medias negras tupidas, calcetines blancos de deporte por encima y una chaqueta de cuero que puede ser en el mismo color negro o en un tono que haga contraste como el rojo o el verde botella. Agrega una bandolera o una mochila pequeña para un toque rejuvenecedor y desenfadado. Añade unas gafas de sol pantalla total y pendientes geométricos.
  • Para ir a la oficina. Complementa el vestido con zapatos de tacón en punta y una blazer corta a la altura de la cintura a juego. Opta por joyería clásica, como unos pendientes de perlas o un colgante que enfatice la dimensión longitudinal.
  • Con sandalias llamativas. Este vestido también te puede servir para destacar en tus ocasiones más especiales. Acompaña el vestido con zapatos de tacón alto y elegantes tiras finas. Añade un clutch llamativo que mezcle varios colores para añadir un toque de glamour. Y apuesta por pendientes largos que aportarán movimiento.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?