Fíchalo ya
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Marta Ortega agota en horas el vestido negro más glamuroso de ZARA para Navidad por solo 22 euros

Este elegante diseño de Zara ha captado nuestra atención y se presenta como una elección elegante para cualquier ocasión. ¡No te lo pierdas!

Marta Ortega
GTRES

Descubre el vestido negro con escote asimétrico que querrás incluir en tu cesta de la compra esta Navidad. 

En estas fechas, la búsqueda incesante de los outfits perfectos para deslumbrar en los días especiales de Navidad está en su apogeo. A medida que el mes de diciembre se asoma, los eventos característicos de esta temporada se multiplican, y cada ocasión nos brinda la oportunidad de mostrar nuestra mejor imagen. En nuestra búsqueda de inspiración, no podemos dejar de admirar los elegantes conjuntos de nuestras famosas favoritas, y hay una combinación que nunca decepciona: la de Marta Ortega y Zara

En uno de los últimos eventos a los que ha acudido la heredera de Inditex, hemos podido ver cómo ha desprendido elegancia con un deslumbrante atuendo negro que rebosa detalles y destaca su estilizada figura. En este caso ha optado por un conjunto negro, conocido por su elegancia intrínseca y efecto estilizador, que se convierte en el lienzo perfecto para resaltar la elegancia de Marta. 

A continuación, te damos todas las claves del vestido de Marta que nos ha cautivado y que vas a querer fichar este mes de diciembre para cualquiera de tus eventos. ¡No te lo pierdas!

El vestido elegante de Marta que vas a querer 

Si hay algo que nos ha llamado la atención a simple vista del vestido de Marta Ortega es el diseño de las mangas. En esta temporada, las mangas se convierten en protagonistas destacadas, ofreciendo una variedad de estilos que incluyen abullonadas, farol, 3/4 y aquellas con puños ajustados. Sin embargo, la elección de la empresaria se inclina hacia la asimetría, un detalle que no solo añade originalidad a su conjunto, sino que también contribuye a estilizar su figura.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Marta Ortega con vestido asimétrico
Saskia Lawaks

Marta Ortega con vestido asimétrico.

La heredera de Inditex ha demostrado que no es necesario complicarse al combinar un vestido negro tipo cóctel. Marta ha complementado su outfit con unos elegantes zapatos de tacón en negro y un bolso más festivo con detalles del mismo tono. Con esta selección, ha logrado crear un look impecable, al mismo tiempo que se suma a la tendencia elegante de los estilismos monocolor.

El clon del vestido de marta ortega en zara

La elección de Marta Ortega nos ha llevado a explorar las propuestas de Zara, donde hemos descubierto una amplia gama de vestidos negros con mangas asimétricas que reflejan su indudable elegancia. A continuación, te presentamos el clon del vestido de Marta Ortega que te hará deslumbrar en los eventos navideños que se avecinan. ¡No te lo pierdas!

Vestido con manga asimétrica de Zara
Zara

Vestido con manga asimétrica de Zara. 

El elegante vestido midi de Zara cuenta con un cuello asimétrico que aporta un toque vanguardista y mangas cortas que revelan una silueta moderna y femenina. Confeccionado con un 95% de poliéster y un 5% de elastano, este vestido combina estilo y comodidad a partes iguales. La suavidad del poliéster se une a la elasticidad del elastano para ofrecer un ajuste favorecedor y versátil, perfecto para destacar en cualquier ocasión.

Vestido asimétrico con corte midi de Zara, 22,95 euros. 

Cómo combinar el vestido asimétrico de Zara 

Sin duda el vestido con cuello asimétrico de Zara es una propuesta muy interesante para estas fiestas y se convierte en una prenda estrella y llena de estilo capaz de atraer las miradas de todas. La propia firma ha decidido combinar este vestido con unas elegantes botas altas que crearán el conjunto perfecto para triunfar. 

Botas altas de Zara
Zara

Botas altas de Zara (REF. BLACK | 1020/210).

Con estas botas acabarás de completar tu look elegante y lleno de estilo estas navidades. Su acabado en punta le da un aire más sofisticado a este calzado y el efecto arrugado brinda un plus de estilo y originalidad a la bota. ¡Son ideales!

Botas altas de Zara, 59,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?