El vestido es una de las prendas claves del verano en nuestros fondos de armario. Tienen la capacidad de vestirte en un solo gesto, siendo cómodos y fresquitos, para sobrevivir a las altas temperaturas con el estilo intacto. Aunque hay una amplia variedad de opciones en este terreno, lo cierto es que el menos es más se ha impuesto.
Lejos de los estampados llamativos y los colores vitamina, el blanco se ha presentado como el tono predilecto en esta categoría. Buscando entre las novedades de Mango, hemos fichado el modelo que cumple con todos los requisitos que importan, siendo una herramienta infalible para sacarte el máximo partido en un solo gesto y en cualquier ocasión que se te presente.
El vestido blanco de Mango más elegante y favorecedor para este verano
Lo que más nos gusta de este color, es que a pesar de ser un básico neutro, tiene la capacidad de atraer la misma atención que si lucieras un vestido fucsia, pero conservando ese aire sofisticado. Lo hemos visto de forma constante en la pasarela esta primavera/verano 2024, de la mano de grandes casas de moda como Dior, Stella McCartney o Prada.
Pero las firmas de lujo no son las únicas que han sabido apreciar las ventajas estilísticas que ofrece una prenda como esta, ya que otras low cost como Mango, han incluido diseños de éxito en sus colecciones. De hecho, nosotras hemos caído rendidas ante un modelo de la firma española, que no puede ser más bonito y original.
Cuenta con el corte midi, que siempre es bienvenido a la hora de vestir de forma elegante, y un diseño evasé, que otorga ese aire estilo lady que tanto se ha puesto de moda, especialmente durante los meses de calor. Pero, estos no son los únicos detalles que hacen que podamos sacar el máximo partido a nuestra figura sin esfuerzo.
El tirante fino permite estilizar los hombros, así como el cinturón ancho consigue ese efecto de cintura más estrecha, favoreciendo esa silueta de reloj de arena que tanto deseamos. Termina con un escote cuadrado vuelto, que no nos puede parecer más ideal.
Cómo combinar de forma sencilla pero eficaz el vestido blanco de Mango
A la hora de incluir esta opción en tus estilismos de verano, lo cierto es que tampoco tienes que complicarte demasiado. Las estridencias no están permitidas, optando por accesorios que no le quiten protagonismo al vestido, pero que vayan en sintonía con él. Por ejemplo, podríamos hablar de un buen par de bailarinas, que encima están muy en tendencia, o un bolso de piel estilo hobo o shopper.
Bailarinas de Pretty Ballerinas
Tienen ese diseño afrancesado, que tanto nos gusta, con una combinación de colores clásica, como es el beige con el negro. Destalonados, terminados en punta y con el detalle en la parte delantera, son un acierto seguro.
Bolso hobo de All Saints
Este tipo de bolsos están en el orden del día de la industria de la moda, otorgando el toque de originalidad a cualquier estilismo. En color beige, y con los detalles en dorado, tiene cabida en todas tus citas de verano.
Pendientes flor de Agatha Paris
Para terminar de rematar el look, ¿qué hay mejor que unos buenos pendientes? Estos es forma de flor y en dorado son perfectos para ello, quedando de maravilla con el resto de elementos.