Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de Primark que arrasa entre las mujeres 50+ porque es elegante y tiene un drapeado que disimula barriga

Un vestido negro siempre es una inversión segura. Si además apostamos por uno con un patrón realmente favorecedor, ¡no te lo quitarás en toda la temporada!

Milano str F23 0252
Launchmetric Spotlight

Ya sea porque queremos renovar el fondo de armario o porque estamos planeando adquirir un nuevo vestido negro para esta Navidad, las propuestas de Primark de este otoño invierno para este tipo de prenda no se pueden dejar pasar.

La firma conocida por su excelente relación calidad precio apuesta cada vez más por las colaboraciones con celebrities y sus colecciones con Paula Echevarría o Rita Ora son un éxito. Es precisamente entre las últimas piezas que se han lanzado de esta cápsula donde se encuentra un vestido negro que nos ha robado el corazón.

El vestido negro perfecto, conocido también como el little black dress, es una pieza atemporal que ha perdurado a lo largo de décadas como un elemento esencial en el armario de cualquier mujer.

Su importancia radica en su versatilidad y capacidad para adaptarse a una amplia variedad de ocasiones y estilos. Para ello, el vestido tiene que cumplir una serie de condiciones que lo hagan apto para el día y para la noche, para ocasiones relajadas y también para otras más formales.

El vestido negro midi más favorecedor está en Primark

El vestido negro es una elección segura y elegante para esos días en las que necesitas una pequeña dosis de reafirmación ante el espejo. Su sencillez y minimalismo lo convierten en la base perfecta para dejar que los elementos que lo acompañan brillen con luz propia.

Y es que al elegir accesorios adecuados, como joyas llamativas o un bolso de colores, puedes dotar de personalidad tu look. Por eso, encontrar uno que encaje con tu estilo y tus necesidades se convierte en una tarea pendiente de toda mujer.

vestido negro primark
primark

Otra ventaja cuando invertimos en esta prenda es su capacidad para resistir las aceleradas tendencias de la moda. A lo largo de los años, el criterio de lo que se lleva es muy cambiante, pero el vestido negro es indemne a ellas y permanece como una pieza clásica atemporal. Esto significa que seguirá siendo una pieza de tu armario a la que le saques partido durante muchos años.

Por último también tenemos que mencionar su funcionalidad. De hecho el vestido negro  es la opción más eficaz para esos momentos en los que no sabes qué ponerte. Ante la indecisión, el vestido negro siempre es una elección acertada que te hará lucir bien sin importar la ocasión.

vestido negro primark 3
primark

Este vestido que hemos encontrado en la web de Primark es ideal porque cumple todas estas condiciones y sólo cuesta 24 euros. Se trata de una prenda de corte midi, el que es el más apropiado para crear looks tanto elegantes como informales. Por lo que esto nos garantiza su versatilidad y funcionalidad, uno de los objetivos de esta prenda.

Está diseñado con una falda que no es completamente recta, sino que hace un poquito de campana. Esto se traduce en que el tejido no queda completamente pegado en zonas que pueden ser conflictivas, como las caderas y los muslos y crea una silueta más elegante. En la parte superior se crea un escote al caja, siempre elegante y apropiado para todo tipo de situaciones, ya que los cuellos más pronunciados pueden ser demasiado atrevidos para situaciones solemnes. 

vestido negro primark 4
primark

Otro de los detalles que más llaman la atención y que están destinados a hacer esta prenda un guante para todos los cuerpos. Se trata de una pequeña lazada que se sitúa en uno de los lados de la cadera. Este lazo genera un pequeño drapeado en toda la zona del vientre que da lugar a que se disimulen posibles volúmenes de la zona. Además, al estar diseñado todo en color negro, este detalle no llama demasiado la atención, pero si hace ese efecto estilizado tan favorecedor. 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?