FAVORECEDORES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

8 vestidos negros de Zara que no son los típicos: favorecen mucho y podrás llevarlos más allá de las navidades

Hemos fichado en Zara los vestidos más bonitos y originales para deslumbrar esta Navidad con un diseño en tendencia y para todos los gustos. ¡No te los pierdas!

vestidos negros
Launchmetrics Spotlight

Aunque apenas haya dado comienzo el mes de diciembre, las navidades están a la vuelta de la esquina y ya es oficial la temporada de reencuentros, cenas, galas y otras celebraciones. Pero antes de nada debemos pensar bien la ropa que vamos a ponernos para no dejar nada a la improvisación. Un vestido negro siempre es un acierto, por eso hemos fichado los diseños de Zara que van más allá de los clásicos.

Aunque tengas varios vestidos negros en el armario, lo más probable es que sean sencillos y de fondo de armario pero este año nos hemos propuesto arriesgar un poco más y apostar por un vestido de esos que llenan cualquier espacio con su presencia. Largos o cortos, con o sin lentejuelas, de punto o de satén, encuentra tu favorito y presume de look estas navidades.

Cómo combinar un vestido negro en Navidad

Aunque el negro es el color que mejor combina con todo, es cierto que a veces los tejidos hacen que no sepamos bien con qué llevarlo. Estas son algunas de las ideas más repetidas entre las que más saben de moda.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
  • Total black. Es una de las opciones más sencillas para que no haya margen de error. Se aplica generalmente cuando el vestido es el protagonista por el tejido o los volúmenes, entre otros, y no necesita nada más para lucir por sí mismo.

  • Complementos metalizados de colores, para los vestidos que no tengan toques de color o brillo ya que estos serán los encargados de hacerlos destacar. Una tendencia que podrás reutilizar más allá de las navidades tanto junta como por separado.

  • Todo al rojo y es que esta temporada ya sabemos que el rojo se lleva con todo y en cualquier prenda o accesorio. Puedes apostar por unos zapatos de tacón, un bolso o unos pendientes. 

  • Dorado y plateado, los clásicos con piezas que ya tienes en el armario para un resultado súper elegante cuando la ocasión lo requiere. Son los favoritos para las cenas de empresa y otros eventos más formales.

8 vestidos negros y diferentes de Zara

1-8
Vestido combinado con bajo con volumen
Zara

1 / 8

Vestido combinado con bajo con volumen

Sencillo y atemporal pero diferente, así es este vestido negro de Zara con escote redondo, tirantes anchos y bajo con volumen en tejido combinado a tono. Añádele unos pendientes maxi y una sandalia de tacón fino y el look está asegurado. Cuesta 89,95 euros.

Vestido lencero con lentejuelas
Zara

2 / 8

Vestido lencero con lentejuelas

Está a punto de agotarse y es que este vestido combinado con lentejuelas no puede ser más favorecedor. Su escote en pico con frunces y abertura, la caída de la falda satinada y el detalle de las lentejuelas en el top hacen que sea ideal para llevar en un sinfín de ocasiones. Cuesta 35,95 euros.

Vestido mini con mangas abullonadas
Zara

3 / 8

Vestido mini con mangas abullonadas

Un little black dress es un básico en el armario pero, ¿y si le damos una vuelta? El diseño de Zara de escote recto y mangas elásticas abullonadas es perfecto para un look elegante y diferente con accesorios en metalizado o en color rojo. Cuesta 35,95 euros.

Vestido con rayas metalizadas
Zara

4 / 8

Vestido con rayas metalizadas

Otro de los más buscados en estas fechas es este diseño con detalles metalizados. Se trata de un vestido de cuello redondo con escote pico y manga larga que destaca por el hilo metalizado y acabados con abalorios. Además, cuenta con cintura elástica ancha que es perfecta para embarazadas. Cuesta 59,95 euros.

Vestido largo asime´trico
Zara

5 / 8

Vestido largo asime´trico

Esta edición limitada es un vestido de esos que no vas a volver a encontrar igual. Tiene un escote asimétrico, manga larga con volumen acabada en elástico y lazada al cuello. Nos encanta para llevar con unos botines a juego. Cuesta 59,95 euros.

Vestido de lentejuelas con falda de volumen
Zara

6 / 8

Vestido de lentejuelas con falda de volumen

Para las más atrevidas que busquen un vestido festivo pero diferente, este de diseño mini con cuerpo de lentejuelas y mini falda acabada en volumen con tejido combinado. Además, tiene la espalda descubierta para un toque súper sexy. Cuesta 49,95 euros.

Vestido drapeado palabra de honor
Zara

7 / 8

Vestido drapeado palabra de honor

En invierno o verano podrás llevar este vestido de Zara. Un diseño largo palabra de honor con el bajo asimétrico con volantes, es uno de esos vestidos que no necesita accesorios que lo eleven porque habla por sí mismo. Cuesta 69,95 euros. 

Vestido corto estructura
Zara

8 / 8

Vestido corto estructura

De cuello redondo y manga larga, este mini vestido destaca por el detalle del tejido con estructura. Se puede llevar tanto en el día a día sobre un pantalón o con unas botas over the knee en tendencia. Cuesta 129 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?