Por los pies
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botines

Los botines elegantes, cómodos y atemporales que siempre pegan con todo fichados en Primark por menos de 20 euros

Son cómodos, tienen tacón sensato y combinan igual de bien con faldas y con vestidos, tanto en ocasiones formales como en otras informales.

Botas marrones
Launchmetrics Spotlight

En menos de 15 días todas las tiendas colgarán el cartel de rebajas y estará bien tener una lista de aquellas cosas que necesitamos comprar, más allá de los caprichos que queramos darnos. Esta época de descuentos es una buen época para renovar básicos como los botines.

Y si no puedes esperar en tiendas como Primark o Lefties siempre puedes encontrar opciones muy asequibles durante todo el año. Especialmente nos han llamado la atención unos botines de caña media y tacón cuadrado a los que les vemos muchas posibilidades. 

Y es que contar en el zapatero con unos botines de estas características facilita mucho la tarea de construir los looks por la mañana porque es un calzado que queda bien con casi todo tipo de prenda inferior. Gracias a su tacón añade altura sin sacrificar la comodidad que es lo bueno de este tipo de estructura.

Los botines más cómodos y estilosos de la temporada están en Primark

Para este otoño invierno te proponemos que cambies el tradicional negro, por un tono marrón chocolate. Te sorprenderá lo combinable que es este color. Como se ha podido ver en muchos desfiles de pasarela es el tono de moda que marcará la pauta en tu guardarropa y también de tu zapatero. Estos botines no sólo pondrán un punto de tendencia a tus looks, sino que también dotarán tus combinaciones de comodidad y funcionalidad.

botines básicos primark 2
primark

Se trata de unos botines de una caña media que se adapta delicadamente al tobillo. Puede decirse que estos botines son el equilibrio perfecto entre estilo y practicidad y por eso se pueden aplicar a looks muy diferentes, tanto formales como informales.

Su tonalidad marrón chocolate pone un toque de originalidad a cualquier atuendo, además, resulta un tono más cálido y acogedor que el negro. Este color, que evoca el delicioso chocolate fundido es ideal para combinar con medias marrones y crear unas piernas infinitas.

botines básicos primark 3
primark

Un detalle muy interesante de la propuesta de la tienda irlandesa es la textura con la que está decorada el material de estos botines. Añade un elemento visual extra y enriquece el look, dejando de ser un botín completamente básico. Además, sobre el empeine se pueden apreciar un par de costuras que hacen que el botín parezca mucho más lujoso y exquisito.

Se trata de un botín de puntera cuadrada que recuerda a décadas pasadas como los años 70, lo que pone un punto vintage a cualquier look a los que se añada. Además este tipo de punta, aunque también estiliza, no resulta tan sofisticada como una punta afilada, por lo que es perfecta para el día a día. 

botines básicos 4
primark

Cómo combinar los botines marrón chocolate de Primark

 

  • Con pantalones vaqueros. Combina los botines marrón chocolate con unos vaqueros rectos y dobla ligeramente el bajo para resaltar el calzado. Opta por una blusa de gasa suelta en tonos neutros, como blanco roto o beige. Completa el conjunto con una bufanda larga de colores neutros y un abrigo de cuadros a juego en tonos tierra. Este look es ideal para un día relajado en la ciudad o para una tarde de compras con amigas.
  • Con falda midi estampada. Crea un look bohemio mezclando los botines con una falda midi estampada y un jersey de cuello alto. Añade capas con un chaleco de punto y accesorios como pulseras étnicas y un sombrero de ala ancha. Este estilo, el preferido de celebrities como Sara Carbonero, es perfecto para una tarde de paseo por la ciudad o una escapada de fin de semana.
  • Mézcla con gris. Súmales unos pantalones de corte recto en color gris. Elige una blusa satinada en tonos neutros y añade una blazer estructurada para un toque profesional. Completa el conjunto con unos pendientes pequeños y un bolso estructurado. 

 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?