Nuestro favorito
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Este es el vestido negro de Zara favorito de las mujeres elegantes de 50 para todos los eventos navideños

Si estás buscando un vestido sofisticado para estas fiestas sin que supere tu presupuesto, ficha este de las novedades de Zara con el que brillarás en tu próxima cena de Navidad.

Vestido Grece Ghanem
@greceghanem

Con el comienzo de diciembre queda inaugurada la época de comidas y cenas para celebrar el mes más mágico del año. Durante los próximos días, no faltarán excusas para juntarnos con compañeros de trabajo, familiares y amigos y festejar que ya está aquí la Navidad. Es por eso que nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda del outfit con el que pretendemos coronarnos como las más elegantes del lugar, y es así como hemos encontrado uno en Zara que cumple con todas las características para ser nuestro favorito.

Nos encontramos ante una de las fechas favoritas de las amantes de la moda, porque es una época muy bonita para celebrar y lucir nuestras mejores galas con poco presupuesto, aunque no siempre nos resulte sencillo escoger el outfit entre tantos estilos y diseños.

Es en busca del look perfecto que acudimos a una de las firmas que más saben de street style y, como no podía ser de otra manera, no decepciona, porque salimos de Zara con un vestido de nueva temporada super elegante y sofisticado que queremos estrenar desde ya.

El vestido más bonito para Navidad está en Zara

vestido zara nueva temporada 2023
Zara

'Atención: peligro de amor a primera vista' es el mensaje que debería incluir Zara en su página web antes de enseñarnos un vestidazo como este. Y es que estamos ante un diseño largo de color negro y cuello halter, ideal para las cenas y fiestas nocturnas que celebraremos en unas pocas semanas. Con un acabado brillante precioso, la espalda descubierta le añade un toque muy sensual, sin dejar de lado la sofisticación que aporta una prenda como esta.

Es un vestido superbonito que nada tiene que envidiar a la grandes firmas de lujo, con un acabado limpio que nos permite utilizarlo más allá de las fiestas navideñas. Y es que al ser una pieza sencilla, admite montones de posibilidades para jugar con calzado, joyas y complementos. Es por eso que lo hemos denominado como LA compra inteligente del invierno, porque por tan solo 89,95 euros, puedes tener en tu armario un vestido de fiesta que usarás año tras año.

VESTIDO HALTER ABERTURA LIMITED EDITION de ZARA. Ref. 2153/804.

Más vestidos de las novedades de Zara para llevar en Navidad

vestidos zara nueva temporada 2023
Zara

Vestido Zara Nueva Temporada: Satinado

Otro diseño ultra sofisticado es este gris perlado en acabado satinado, con una tela ligera y fluida que aporta movimiento y gracia a la prenda. De manguita sisa, falda recta y cintura entallada, nos encanta porque es un vestido que alarga la silueta, haciéndonos ver mucho más altas y esbeltas. Elegante y glamouroso, nos parece perfecto para una cena formal como la de Nochevieja, y despedir así el año por todo lo alto.

VESTIDO MIDI SATINADO de ZARA. Ref. 9878/277. Cuesta 39,95 euros.

VESTIDO LARGO ASIMÉTRICO LIMITED EDITION
Zara

Vestido Zara Nueva Temporada: Asimétrico

Otro modelo super elegante y muy original es este diseño largo con escote asimétrico y lazo en el cuello. Será difícil que este vestido no te favorezca, porque la manguita globo, junto a la estructura entallada de la prenda hacen que la parte superior e inferior del cuerpo se vean mucho más estructuradas y estilizadas. Nuestro outfit favorito incluye unos salones joya y un clean look con recogido, aunque es una prenda que acepta infinidad de posibilidades como podemos observar en la imagen.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?