¿Cuál te gusta más?
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Navidad

12 uñas navideñas para 2023 con purpurina, dibujos y sencillas que serán las favoritas de las mujeres elegantes

Si todavía no te has decidido por tu manicura para Navidad, echa un vistazo a estos diseños de uñas elegantes y sofisticadas para combinar con tus vestidos de fiesta.

UÑAS NAVIDEÑAS ELEGANTES 2023
@amberjhnails

Las Navidades son fechas para celebrar y ponernos nuestras mejores galas, y es que es más que probable que ya tengas fichado tu vestido para Nochebuena o el look con pantalones que llevarás en Nochevieja. Lo que es menos probable es que tengas claro con qué manicura los vas a acompañar, por eso, hoy te traemos las uñas navideñas que van a triunfar estas fiestas y que están inspiradas en las manicuras de invierno más top del momento.

Con purpurina, dibujos o de un estilo supersencillo, hay montones de diseños de uñas elegantes que puedes lucir en la época más mágica del año. Nosotras hemos puesto Instagram a examen para fichar las más virales y ya te avisamos de que te resultará imposible no sumarte a la tendencia de uñas navideñas cuando veas las manicuras que te tenemos preparadas.

¿Cuáles son las uñas más elegantes para llevar en Navidad?

La manicura perfecta depende del gusto personal de cada una y del nivel de formalidad de la ocasión, pero estamos bastante seguras de que hay ciertos diseños que no fallan sea cual sea el evento al que vayas a asistir estas Navidades. ¡Toma nota!

UÑAS NAVIDEÑAS ELEGANTES 2023
@amberjhnails
  • Uñas francesas. La manicura francesa es una de las más pedidas en los salones y tampoco podía faltar en su versión navideña. Todo apunta a que los diseños que triunfarán estas fiestas serán los más sencillos, aunque siempre un toque de brillo o de color para rejuvenecer tus manos.
  • Uñas cortas. Hasta ahora hemos visto cómo las manicuras más llevadas han sido aquellas de uñas largas, puede que a raíz de la fiebre de las uñas acrílicas. Sin embargo, este invierno volverá la tendencia más elegante y cómoda en uñas cortitas que decoraremos con detalles festivos.
  • Colores oscuros. Hemos visto cómo los colores de uñas del otoño 2023 han ido transitando entre una amplia gama de verdes fríos y marrones chocolate, una tendencia que se mantendrá también en Navidad, con diseños sencillitos y ultra elegantes.

Los diseños de uñas navideñas más elegantes para 2023-2024

1-12
UÑAS NAVIDEÑAS 2023: SENCILLAS CON DETALLES
@anouknailedit

1 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: SENCILLAS CON DETALLES

Esta manicura es discreta pero con un toque muy especial para celebrar las fiestas. Las líneas doradas se mezclan con el acabado brillante de la pala, aportando un acabado supernatural y elegante a tu look navideño.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: SENCILLAS CON DIBUJOS
@lindseysbeautylounge1

2 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: SENCILLAS CON DIBUJOS

Si quieres aprovechar estas fechas para atreverte con algún dibujito, esta inspiración de manicura con detalles navideños es original y muy femenina. Puedes probar con otros dibujos como muñecos de nieve o bolas de colores.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: GORRITO DE PAPA NOEL
@lillypalm__

3 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: GORRITO DE PAPA NOEL

Otro diseño que combina los dibujos navideños con una de las tendencias más clásicas de los salones de manicura es este de uñas francesas. Nos encanta cómo juega con la forma de gorrito, consiguiendo una uñas divertidas y muy sofisticadas.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: CON PURPURINA
@learnahstarbuck_nailartist

4 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: CON PURPURINA

Dos imprescindibles de la Navidad son el color rojo y la purpurina. Combínalos en unas uñas femeninas y superfestivas que quedarán increíbles con tu look de Nochevieja.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: SENCILLAS Y ELEGANTES
@anouknailedit

5 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: SENCILLAS Y ELEGANTES

Si quieres unas uñas más sencillas, escoge una manicura nacarada y añade detalles en dorado, como estas estrellitas. Es un diseño discreto que sienta bien a todo tipo de manos.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: ROSA Y ROJO
@anna.and.nails

6 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: ROSA Y ROJO

Un diseño natural y juvenil es este que mezcla dos colores, el rosa y el rojo, pero que puedes cambiar por la combinación que tú prefieras, como el rojo y el dorado. Lo que más nos gusta de estas uñas es que son superfáciles de hacer en casa y quedan muy bien.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: PURPURINA Y DIBUJOS
@lillypalm__

7 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: PURPURINA Y DIBUJOS

¿Necesitas más pruebas de que la manicura francesa es la más favorecedora? Lo mejor es que se adapta a todo tipo de ocasiones, como con este diseño en un verde brillante muy glamuroso, con detalles navideños en blanco.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: CON DIBUJO
@lillypalm__

8 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: CON DIBUJO

Otro diseño de uñas francesas es este en rojo, con un detalle enternecedor de bastones de piruleta formando un corazón. Una manicura sencilla, pero muy favorecedora.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: MANICURA FRANCESA
@anouknailedit

9 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: MANICURA FRANCESA

Pero si lo que buscas es algo más sobrio, opta por unas uñas francesas en tonos oscuros, como esta en negro y marrón chocolate super en tendencia y que podrás llevar tanto a ocasiones de día como en fiestas de noche.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: FRANCESAS Y DORADAS
@learnahstarbuck_nailartist

10 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: FRANCESAS Y DORADAS

Más diseños virales con brillantina y detalles navideños es esta manicura francesa en dorado. Y es que si eres fan de este tipo de uñas, la Navidad es la ocasión perfecta para llevarla, porque combina con cualquiera que sea tu look.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: LILAS Y SENCILAS
@nailsbymarissas

11 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: LILAS Y SENCILAS

Más colores de uñas que quedarán bien con tus vestidos de fiesta, pero sin caer en los clásicos tonos navideños, es el morado o el lila. Nos encanta este diseño que mezcla distintas tonalidades y añade un toque glitter muy sofisticado.

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: MARRÓN CHOCOLATE
@learnahstarbuck_nailartist

12 / 12

UÑAS NAVIDEÑAS 2023: MARRÓN CHOCOLATE

Más modelos brillantes es este en marrón chocolate, que si ya es bonito de por sí, añade detalles de purpurina dorada, creando un efecto de profundidad muy logrado y favorecedor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?