Básico de armario
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

El jersey negro de Zara barato, básico y atemporal que las mujeres de 50 llevarán con falda plisada en looks elegantes

Hay imprescindibles de armario que no se te pueden escapar, como el jersey de punto combinado que nos regala el buque insignia de Inditex para sobrevivir al invierno.

Jersey negro de Zara
Spotlight Launchmetrics

Hay básicos que siempre formarán parte de nuestro guardarropas, como una camisa blanca, unos pantalones pitillo o un jersey negro con los que podemos crear infinidad de looks. En busca de uno de estos para nuestro armario cápsula de invierno, hemos dado con uno en Zara que nos ha sorprendido por su combinación de tejidos. Fíchalo y toma nota de cómo combinarlo según las tendencias para 2024.

Quien tiene un jersey negro, tiene un tesoro. Y es que, aunque parezca que no haya mucho que decir sobre una prenda tan sencilla, este modelo de Zara dará mucho que hablar durante los próximos meses de invierno.

El jersey negro de Zara que combina con todo

Se trata de un jersey de punto combinado (Ref. 9598/150), confeccionado con lana y alpaca, lo que lo convierte en una prenda suave y supercalentita. De cuello redondo y puños ceñidos, es muy fácil de combinar porque queda bien tanto con unos jeans desgastados como con unos pantalones de vestir más sofisticados.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
JERSEY NEGRO ZARA
ZARA

También es ideal para llevar debajo de vestidos sin mangas como pichis o petos vaqueros muy juveniles y de estilo retro, así que añádelo a tu wihslit, porque será una de tus mejores inversiones de invierno por tan solo 29,95 euros.

3 looks para combinar el jersey negro de Zara

Look con jersey negro de Zara
InStyle

Jersey negro con pantalones de vestir

Una opción elegante y muy versátil, tanto como outfit de oficina como para lucir en una ocasión especial. Nosotras hemos combinado el jersey con unos pantalones de pinza de Zara (Ref. 9457/848) en color crudo y de cintura alta para definir la silueta. Puedes añadir unos botines en el mismo color como estos de Mango (Ref. 57096715-GIANA-LM).

Look con jersey negro de Zara
InStyle

Jersey negro con mono vaquero

Si buscas un look diferente, pero sin renunciar a la sofisticación, escoge un mono vaquero que es tendencia de invierno. Nosotras hemos fichado este en Mango (Ref. 67050481-DANIELLE-LM), con un escote palabra de honor, al que le hemos añadido unos zapatos de salón de Sfera (Ref. 58700102807) con cierre de pulsera. El resultado nos encanta, porque es femenino y se aleja del clásico outfit de pantalones vaqueros para el día que te apetece innovar.

Look jersey de Zara negro con falda y botines
InStyle

 

Jersey negro y falda midi

Otra opción es llevar el jersey con una falda midi cómoda y calentita. Siguiendo con el estilo black and white, hemos fichado esta en Zara (Ref.8254/804) con un contraste muy original. De tiro alto y cierre cruzado, nos encanta cómo queda con estos botines de piel en color crudo que encontramos en Massimo Dutti (Ref. 1190/250). Un outfit que desprende lujo silencioso con el que irás cómodo y elegante a todos tus planes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?