Muy festivos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Con lentejuelas, detalles de encaje o satinados: 8 vestidos de fiesta de las novedades de Zara para triunfar en Navidad

Estos vestidos son ideales para servir de base a esos looks festivos que estamos deseando llevar cuando comienza la época navideña. ¿Cuál prefieres tú?

Milano str F23 0546
Launchmetric Spotlight

A la hora de encontrar un vestido de fiesta que se ajuste a las tendencias actuales y a nuestros gustos personales un sitio imprescindible donde mirar es Zara. Y es que solo por la variedad de estilos que concentra esta web, tenemos altas posibilidades de encontrar lo que buscamos. En la marca de Inditex encontramos opciones con lentejuelas, con encajes y también confeccionadas en tejidos muy asociados a la Navidad, como el terciopelo o el satén.

Desde vestidos cortos que podemos llevar también más allá de Navidad, hasta deslumbrantes vestidos largos con aplicaciones de encaje o con aberturas, que los dotan de un punto sexy, Zara presenta una variedad de estilos que te harán ser el foco de atención en cualquier plan con amigos que requiera un dress code más elevado.

Los vestidos más originales y en tendencia para Navidad están en Zara

Los colores que predominan siempre son los mismos, el nude salpicado de detalles brillantes acompañado del negro y el plateado dominan la paleta, añadiendo un toque de festividad a cada prenda. Detalles de lentejuelas, encajes delicados y adornos brillantes completan algunas de la propuestas, animándonos a todas a crear looks muy especiales para estas fechas tan señaladas.

vestido negro lazo strass
Launchmetric Spotlight

Para aquellas que prefieran un estilo más minimalista y sobrio, Zara ofrece vestidos negros elegantes con detalles sutiles como un tejido satinado o unos botones joyas que dar el toque diferente sin destacar demasiado. Estas propuestas son perfectas para eventos formales o planes de día donde quizás no encajan tan bien las otras propuestas más llamativos.

Si buscas algo más atrevido, puedes optar por vestidos con aberturas infinitas, escotes pronunciados decorados con encaje o transparencias colocadas estratégicamente para enfatizar la silueta femenina. Este año tampoco perdemos de vista las aberturas en la zona de los costados

1-8
199 euros
zara

1 / 8

vestidos de fiesta de zara: lentejuela plateadas

Vestido corto de escote recto y tirantes finos. Detalle de aplicación de lentejuelas plateadas en forma de lágrima por todo el tejido. Forro interior que impide que estas se claven en la piel. Llévalo con una sandalia de color rojo y una flor de tela de color gris oscuro anudada al cuello. Cuesta 199 euros.

45,95 euros
zara

2 / 8

vestidos de fiesta de zara: con malla metalizada

Vestido de escote pico y manga larga. Forro interior. Cierre frontal cruzado con cinturón fino. Se puede lleva de forma que se vea el forro interior o completamente cruzado a modo de batín. Añade unos zapatos dorados tipo manoletina con tacón. Cuesta 45,95 euros.

29,95 euros
zara

3 / 8

vestidos de fiesta de zara: satinado con abertura

Vestido de color negro de estilo lencero confeccionado en viscosa 100%. Escote redondo y tirantes anchos. Bajo acabado en abertura. Es un vestido ideal para incorporar como fondo de armario. Llévalo con un cinturón a tono con hebilla dorada. Cuesta 29,95 euros.

49,95 euros
zara

4 / 8

vestidos de fiesta de zara: de terciopelo

Vestido midi confeccionado en terciopelo. Cuello redondo y manga larga. Detalle de estampación silueta con aplicación de brillos a contraste en delantero. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Llévalo con zapatos de salón de color nude. Cuesta 49,95 euros.

119 euros
zara

5 / 8

vestidos de fiesta de zara: con encaje

Vestido negro largo de escote en forma de pico y tirantes anchos. Detalle de aplicación de encaje suave y abalorios a tono. Forro interior. Llévalo con zapatos de tacón fino en tono plateado y bolso vintage a juego. Cuesta 119 euros.

35,95 euros
zara

6 / 8

vestidos de fiesta de zara: tul con brillos

Vestido midi confeccionado en tul. Escote redondo y tirantes finos. Detalle de aplicación brillos. Forro interior combinado a tono. Llévalo con unos zapatos de tacón de color cobre envejecido y cartera nude a tono con la prenda. Cuesta 35,95 euros.

29,95 euros
zara

7 / 8

vestidos de fiesta de zara: terciopelo

Vestido de color negro de escote en forma de pico y manga larga. Detalle de abertura en cintura con aplicación de abalorio joya delantero. Llévalo con zapatos sencillos para darle todo el protagonismo a la pieza. Recoge el pelo y añade labios rojos. Cuesta 29,95 euros.

 89,95 euros
zara

8 / 8

vestidos de fiesta de zara: de flecos y lentejuelas

Vestido negro de corte midi de escote recto y tirantes finos. Detalle de aplicación de lentejuelas. Bajo acabado en flecos con tejido combinado a tono. Combínalo con medias negras con detalles fantasía de encaje y zapato negro. Cuesta 89,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?