¡Por menos de 20 euros!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de Zara que más favorece con medias negras: no marca nada y nos estiliza a todas

Este vestido de Zara es ideal como fondo de armario, ya que puedes lucirlo en multitud de ocasiones tanto de día como de noche. Además, no marca nada, es cómodo y atemporal

vestidos Mango
Launchmetrics Spotlight

Lo sabemos, se acaba noviembre, comienza diciembre y los eventos navideños se acumulan. Cenas, reencuentros y planes que apetecen, pero para los que necesitamos looks que estén a la altura. Y es que aunque para determinados eventos está bien apostar por piezas más sofisticadas como faldas de lentejuelas o blusas románticas con grandes lazadas, para otros basta con escoger un buen básico de armario y apostar por los accesorios adecuados. Un vestido negro como este de Zara, puede ser una opción ideal. 

No te vamos a explicar ahora cuál es el potencial de un vestido negro, porque el little black dress es una pieza universal, que adaptada a cada estilo, debería estar presente en todos los armarios. Pero más allá de él, en nuestro vestidor pueden estar presentes otros vestidos que combinen el negro con otros tonos para crear prendas más divertidas y especiales. 

El vestido que salvará tus planes de Navidad

Y es que si apostamos por vestidos que mezclen el negro con tonos neutros como el blanco, la pieza seguirá siendo algo muy combinable y se le podrán seguir añadiendo otros colores a modo de acento. Por ejemplo, el verde, el rosa o el burdeos, un tono muy típico del otoño. Este es el caso del vestido de Zara que hemo seleccionado y es que se trata de una pieza versátil que podemos llevar tanto en planes de día como de noche.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
vestido blanco y negro zara 15,99
zara

Se trata de un vestido corto de cuello redondo con escote pico y manga larga. Tiene un bajo acabado en volante, lo que otorga mucho movimiento a la prenda. Se configura con un cierre frontal con botones. Está decorado con un estampado de flores arabescas en color blanco sobre el fondo negro del tejido y tiene aplicaciones de tejido negro en forma de tirilla que contrastan con el print del vestido.

Las mangas largas de la pieza son ligeramente abullonadas y se cierran con un puño en forma de tirilla estrecha de color negro. Es una prenda confeccionada en un tejido que es 100% viscosa y tiene un precio de 15,99 euros.

Este vestido corto es ideal para combinar con unas medias negras muy tupidas en las jornadas más frías de diciembre. Para no perder la elegancia añade unos zapatos de salón en el mismo color que ayudarán a que tus piernas se vean más estilizadas y, por tanto, a parecer más alta.

Sobre el vestido, teniendo en cuenta que se trata de una pieza estampada, podemos jugar con los colores lisos. Añade por ejemplo un chaleco negro tipo smoking con las solapas en contraste en tejido satinado en el mismo color. Después, puedes añadir el toque de color, por ejemplo. sumando un abrigo de paño de color burdeos o un bolso de un tono más atrevido como el dorado o el plateado, tendencia el próximo 2024. 

vestido blanco y negro zara 4 15,99
zara

Si quieres crear un look arregladito, pero más enfocado a un plan de día, tus aliadas son unas buenas botas altas. Puedes optar por el clásico, unas de color negro con caña arrugada que llegue bastante alta, esto le imprimirá al look un aire de elegancia y sofisticación ideal.

Si te atreves, también puedes crear un estilismo de estilo más folk apostando por unas botas cowboy que mezclen varios colores. No te será difícil dar con este calzado porque sigue siendo tendencia y podemos encontrar en el mercado infinitas propuestas. Para rematar el aire desenfadado del estilismo, añade un cinturón tipo fajín que sea bastante ancho y se ciña a la cintura. En el cuello suma un pañuelo cuadrado que combine con los mismos colores que las botas. 

Y estas solo son dos posibilidades, seguro que en cuento lo tengas en tu poder se te ocurren decenas de looks con prendas que ya tienes en tu armario. Es importante saber también que por el largo de este vestido, el calzado será muy protagonista así que es una buena ocasión para apostar por esos pares de zapatos originales que nunca sabes con qué ponerte.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?