Fíchalas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

De todas las blusas de Zara, estas 10 de estilo romántico son las más elegantes, baratas y cómodas

Estas blusas tienen el potencial para solucionarte cualquier look, ya sea combinadas con vaqueros o con faldas largas porque son originales y estilosas.

Paris str S23 2755
Launchmetric Spotlight

Cuando se trata de renovar el vestidor hay una prenda que siempre funciona muy bien, sobre todo si no queremos hacer una gran inversión. Se trata de las blusas románticas con profusión de detalles. Si queremos incluir una selección de las más originales, sin duda tenemos que pasar por Zara. Y es que en el buque insignia de Inditex encontramos todo tipo de propuestas a precios inmejorables.

Las blusitas románticas son esas prendas que no pasan de moda y que son ideales cuando queremos poner un punto más femenino a nuestro look. Un pantalón vaquero o una falda sencilla se transformará en algo mucho más elegante y sofisticado cuando lo combinamos con una de estas prendas.

Las blusas románticas de Zara que elevarán tu look este invierno

Por otro, si lo que queremos es tener una fórmula mágica con la que crear un look que vaya más allá de lo básico sin complicarnos al vida, tener varias de estas puede ser clave. La idea es apostar por partes de abajo básicas y elevarlas con estas blusitas, que además no ocupan nada en el armario.

Milano str S23 1112
Launchmetric Spotlight

Y aunque es muy difícil que estas propuestas pasen de moda, todos los años hay algunas tendencias que destacan más que otras. Por ejemplo, este 2023 no pueden faltar en tu armario blusas con escote cascada. Es una tendencia que se recupera de los años 80, junto con otras claves para reconstruir ese estilo old money del que tanto se está hablando en los últimos meses. 

Además, otro detalles que permanece y que es muy probable que ya tengas en tu armario es las lazadas al cuello. Este cierre pone un punto muy femenino que se puede llevar de varias formas, con la clásica lazada, con los dos extremos colgando a ambos lados o simplemente con un nudo. Por último, también hay que mencionar las mangas abullonadas, con gran volumen terminada en puños que se ajustan a las muñecas.

 

1-10
25,95 euros
Zara

1 / 10

blusas de zara con estampado paisley

Blusa de cuello redondo elástico con volante y cordón. Escote pico y manga larga abullonada que le da mucho movimiento a la prenda. Cierre frontal con botones forrados a tono. Combínala con una falda midi de patrón capa en color negro. Cuesta 25,95 euros.

blusas estampadas de Zara: escote cascada
Zara

2 / 10

blusas estampadas de Zara: escote cascada

Blusa en tono crudo de cuello fluido con delantero cruzado y manga larga. Cierre en espalda con botón y lazada. Con estampado de líneas en color caldera que forman un estampado inspirado en los años 70. Llévala con falda plisada naranja. Cuesta 25,95 euros. 

29,95 euros
Zara

3 / 10

blusas de zara: vaquera

Blusa confeccionada en tejido vaquero de lavado medio. De cuello subido con lazo (que puedes llevar sin lazada) y escote pico. Manga corta abullonada acabada con botón metálico. Llévala con una falda cargo de color caqui. Cuesta 29,95 euros.

 29,95 euros
Zara

4 / 10

blusas de zara: con lazada

Blusa de cuello subido con lazada y manga larga en tono salmón con detalles irregulares en tono dorado que le agregan un punto festivo. Cierre en espalda con abertura y botones. Llévala con un pantalón de color verde caqui con bolsillos tipo cargo para darle un punto informal. Cuesta  29,95 euros.

25,95
Zara

5 / 10

blusas de zara:: con flores grandes

Blusa satinada de cuello subido con lazo y manga larga. Con estampado de flores grandes en tonos rosas y lila. Cierre en espalda con abertura y botón. Con puño estrecho en las mangas para recogerlas. Llévala con un vaquero de lavado medio. Cuesta 25,95 euros.

 25,95 euros
Zara

6 / 10

blusas de zara: con mangas abullonadas

Blusa cropped de cuello redondo con nido de abeja y manga larga con mucho volumen acabada en elástico. Cierre frontal con botones. Está decorada con un estampado floral en tonos azules y verdes sobre fondo negro. Cuesta 25,95 euros.

39,95
Zara

7 / 10

blusas de zara: con lunares

Blusa confeccionada en hilatura de viscosa en color negro con estampado de lunares medianos de color blanco. Cuello redondo con lazo en mismo tejido. Manga larga acabada en puño con botones. Bajo asimétrico. Cierre frontal con botones. Llévala con pantalón negro de vestir. Cuesta 39,95 euros.

29,95 euros
Zara

8 / 10

blusas de zara: con cuello a la sisa

Blusa confeccionada en color blanco puro en viscosa 100%. Cuello subido ajustable con lazadas en espalda y manga sisa. Detalle de rayas combinadas a tono. Bajo asimétrico. Llévala con falda de paño rosa midi con abertura lateral. Cuesta 29,95 euros.

 29,95 euros
Zara

9 / 10

blusas de zara: con flores en relieve

Camisa semitransparente  en color blanco de cuello redondo y escote pico con lazada. Con manga larga. Detalle de flores en relieve en mismo tejido. Ideal para llevar con falda blanca midi de punto y hacer un look monocromático. Cuesta 29,95 euros.

25,95 euros
Zara

10 / 10

blusas de zara: semitransparente

Blusa de cuello subido y manga larga acabada en puño con nido de abeja. Detalle de volantes. Cierre en espalda con abertura y lazada. La prenda no incluye forro interior, puedes añadirle uno de color negro o llevarla con ropa interior de encaje en este tono. Cuesta 25,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?