Ideal
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Si pasas de faldas y vestidos este pantalón de Parfois será tu favorito: quita años y hace tipazo

La Navidad es sinónimo de brillos y acabados metalizados pero estos también se pueden lograr con looks compuestos con un pantalón como base.

Milano str F22 0104
Launchmetric Spotlight

Llega la época en la que todo se inunda de brillos, lentejuelas y tejidos con acabados metalizados. Y es que todas andamos echando un vistazo a las propuestas de las tiendas para escoger esos looks navideños con los que nos sentimos cómodas y además muy guapas.

A pesar de que muchas asociamos esto a faldas y vestidos hay mujeres que no se sienten cómodas con estas prendas y no tienen por qué ponérselas en diciembre. Seas de faldas y vestidos o no hemos encontrado en Parfois un pantalón con efecto metalizado que vas a querer tener. 

Llevamos meses viendo el efecto metalizado como una de las tendencias que están definiendo la temporada. Y si no te habías atrevida hasta ahora con un pantalón dorado o plateado, la llegada de la Navidad es la mejor excusa.

Las luces ya iluminan la ciudad y la decoración navideña está por todos lados. Por esto, es el momento perfecto para dejar que tu estilo brille tanto como las guirnaldas que adornan tu árbol.

En Parfois han dado con la solución para irradiar ese brillo sin necesidad de recurrir a sofisticados vestidos ni pomposas faldas. Porque quizás no estás en ese momento o porque puede que tengas un evento navideño que requiera un código de vestimenta más relajado. En cualquier caso la cadena textil ha dado con la clave para mezclar en un equilibrio perfecto el estilo casual y el glamour de la Navidad.

 

pantalon parfois 2
parfois

La prenda de moda que puede elevar instantáneamente tu look más básico es un pantalón con efecto metalizado. Aunque a lo largo de la temporada los hemos visto en tono plateado, dorado o incluso cobre, este que propone Parfois agrega un toque de glamour y sofisticación porque se trata del acabado sutil del tono champán y además en un diseño muy original.

Se trata de un pantalón vaquero de patrón wide leg con un tono beis de base. La prenda se ajusta a la cintura y sus perneras se van abriendo progresivamente hasta llegar al tobillo. Está equipado con cinco bolsillos, tiene cierre de botón a la vista y cremallera oculta e incorpora trabillas para añadirle un cinturón.

 

pantalon parfois 1
parfois

Sin embargo el detalle más llamativo de la prenda es que a partir de la zona de la cadera el color beis se torna champán adquiriendo un estilo muy festivo gracias a una pátina metalizada que se le aplica ala tejido. Para equilibrar la propuesta y que no resulte demasiado formal, sobre las perneras se añaden unas costuras verticales que hacen de la prenda una pieza muy original. 

Si eres principiante en esto de añadir colores metalizados a tu armario, este pantalón es una buena opción porque no es un tono metalizado demasiado llamativo. Para camuflarlo un poco más, lo que puedes hacer es agregarle piezas en tonos similares, de esta manera conseguirás un look engamado y menos llamativo. 

pantalon parfois 3
parfois

Sin embargo, si lo que quieres es subir el nivel del look tendrás que optar por piezas más arregladas. El pantalón suavizará por completo su esencia casual si añades una blusa blanca confeccionada en una tela con caída. A este dúo añade en los pies unos zapatos terminados en punta de un color marrón medio y con tacón fino.

pantalon parfois
parfois

Y si lo que quieres es sacar a la luz tu faceta más creativa sublima en dorado sutil del pantalón con otras prendas en tonos metalizados. Por ejemplo, apuesta por una cazadora bomber que combine varios tonos metálicos y uno de ellos sea el tono champán. Debajo de esta añade una camiseta blanca y para los pies apuesta por botines tipo Chelsea decorados con varias hebillas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?