Fíchalas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Adiós zapatillas y botines: 10 bailarinas de Zara que compraré en las rebajas porque son actuales y cómodas

Este calzado ha sido la sorpresa de la temporada y cada vez cuenta con más adeptas en el mundo de la moda.

Paris str S24 1112
Launchmetric Spotlight

Que las bailarinas es el calzado del momento es algo que ya sabes, sin embargo el auge de este tipo de zapato ha dado lugar a que cada vez salgan al mercado más versiones, haciendo más fácil que todas las mujeres encuentren unas bailarinas, unas merceditas o unas maryjane para incorporar a su armario. 

Y es que las bailarinas aúnan tres características que no son fáciles de encontrar en un zapato. Por un lado, su indiscutible comodidad, que permite que las podamos llevar en el día a día, hasta en las jornadas más ajetreadas, sin que nuestros pies se resientan.

Por otro lado, se trata de un calzado muy femenino que nos pone ese punto dulce en cualquier look cuando necesitamos sentirnos más femeninas. Y por último, este otoño invierno son plena tendencia y por eso eres fan desde siempre de este tipo de zapato es el momento de renovar tu zapatero porque es cuando más opciones encontraras.

Las bailarinas que todas desean están en Zara

Las bailarinas son un calzado clásico que han popularizado firmas como Chanel o Pretty Ballerinas - estas últimas, una marca española que se ha colado en el armario de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía-.

Ahora, no sólo se llevan en los estilismos más clásicos que la firma francesa sube a la pasarela, sino que se integran en looks más rompedores con una estética punk que se consigue a través de la aplicación de elementos como tachuelas, perforaciones o pinchos metálicos.

Paris str S23
Launchmetric Spotlight

Otra tendencia ligada a las bailarinas es la combinación de estas con calcetines. Aunque en un principio la firma Miu Miu popularizó llevarlas con calcetines blancos la tendencia se ha ido desarrollando y ahora mismo dentro de esta moda, la microtendencia que más se ve en la calle son los calcetines de colores con toques de brillantina.

Bailarinas bonitas de Zara

1-10
29,95 euros
zara

1 / 10

La bailarinas de zara: estampado leopardo

Zapato plano tipo bailarina con estampado animal en tonos negro y beis. Detalle de pulsera con hebilla en la parte de delante. Altura de la suela de un centímetro. Llévalas con un vestido de punto rojo de corte midi. Cuesta 29,95 euros.

 35,95 euros
zara

2 / 10

bailarinas zara: brillos

Zapato plano tipo bailarina con brillos por toda la superficie. Escote cuadrado y acabado en punta.
Altura de la suela de un centímetro. Póntelas con un vestido tipo esmoquin negro y medias del mismo color. Cuesta 35,95 euros.

22,95 euros
zara

3 / 10

bailarinas zara: blanco roto

Zapato tipo bailarina efecto acharolado. Detalle de pulsera con hebilla en la parte de delante. Acabado punta redonda. Altura de la suela de un centímetro. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan 22,95 euros.

29,95 euros
zara

4 / 10

bailarinas zara: semitransparentes

Zapato de tacón ancho tipo mercedita. Doble tira en el empeine. Acabado en punta cuadrada. Con mezcla de material negro y semitransparente. Llévalas con pantalones pitillo vaqueros y jerseis de colores anchos. Cuesta 29,95 euros.

35,95 euros
zara

5 / 10

bailarinas zara: negra terciopelo

Zapato plano tipo bailarina en terciopelo. Cierre mediante hebilla en la tira del empeine y altura de la suela de un centímetro. Combínalo con leotardos de color gris y falda corta de cuadros escoceses. Súmale jersey de cuello tortuga. Cuesta 35,95 euros.

19,95 euros
zara

6 / 10

bailarinas zara: clásica dorada

Zapato plano tipo bailarina de color dorado intenso. Detalle de lazo en la parte de delante. Acabado en punta redonda y tirador en la zona del tobillo para facilitar su puesta. Llévalas con pantalón culotte. Cuesta 19,95 euros.

 35,95 euros
zara

7 / 10

bailarinas zara: con lazo

Zapato plano destalonado efecto acharolado en color nude. Detalle de lazo en la parte de delante confeccionado en terciopelo del mismo color. Tira trasera con hebilla. Acabado en punta. Llévalos con pantalones carrot. Cuesta 35,95 euros.

49,95 euros
zara

8 / 10

La bailarinas de zara: con brillos

Zapato plano tipo bailarina en ante en color negro con acabado soft. Detalle de brillos en el corte. Acabado en punta redonda y altura de la suela de un centímetro. Llévalas en el bolso para sustituir a tus tacones en los planes de noche. Cuesta 49,95 euros.

29,95 euros
zara

9 / 10

bailarinas zara: plateadas

Zapato plano tipo bailarina de color plateado. Detalle de pulsera con hebilla, Acabado punta cuadrada. Con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Llévalas con medias de color rojo y vestido negro. Cuesta 29,95 euros.

 29,95 euros
zara

10 / 10

bailarinas zara: con tacón

Zapato de tacón ancho tipo mercedita. Efecto negro acharolado. Pulseras con cierre mediante hebillas. Con altura del tacón de cuatro centímetros. Con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuesta 29,95 euros.

 

 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?