ABRIGADA Y CON ESTILO

El plumífero de Zara de Rocío Osorno perfecto para la lluvia de este fin de semana

Paraguas, botas de agua, el 'bucket hat' que nos compramos el otro día y... un abrigo acolchado para combatir el día gris con estilo

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

¿Cuándo va a dejar de llover en España? Es la pregunta que llevamos repitiéndonos día tras día mientras soñamos con looks mucho más primaverales, ponernos los jeans blancos con manoletinas o terminar de sucumbir al encanto del zapato estrella de esta nueva temporada: los zuecos. Gabardinas, paraguas y botas de agua serán tus únicos aliados para estos días pasados por agua. No te importará la lluvia si tienes el corte de pelo de Eugenia Osborne, el 'bucket hat' de Amazon que parece de firma o el plumífero estiloso y cómodo de Rocío Osorno con el que no te dará pereza salir de casa.

Nos da mucha vagancia vestirnos cuando por la ventana vemos que está cayendo la del pulpo y por eso nos interesa mucho ver looks diferentes de instagramers que saben cómo combatir el mal tiempo y convertir uno de estos días grises en uno animado y de tendencias. Es precisamente lo que consigue Rocío Osorno con una prenda básica para no terminar con un estilismo 'wet' indeseado.

Sus estilismos son un escaparate de tendencias y no es la primavera vez que nos soluciona el día al darnos ideas en jornadas lluviosas. Contra el frío y la humedad la sevillana sabe que no hay mejor prenda que un plumífero o un abrigo acolchado. Desde hace varias temporadas han vuelto a convertirse en un reclamo de la moda y lo agradecemos por su comodidad, su carácter versátil y atemporal. La opción de look que nos ofrece nos encanta porque sigue en la línea de lo urbano y casual al añadir un jersey de punto verde con unos vaqueros negros 'mom fit'.

Desde Paz Vega pasando por un diseño largo que nunca pasará de moda hasta las versiones más novedosas y originales que aparecen cada invierno. La variedad de diseños es tremenda pero nos quedamos con el plumífero de Rocío de Zara porque es el básico entre los básicos. Está relleno de pluma y plumón y tiene el cuello subido con capucha ajustable con cordón. Está disponible en tres colores: tostado, crudo y negro.

Plumífero con capucha de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?