manual de uso

Cómo llevar los zuecos de Zara con calcetines y vestido largo, EL LOOK de la primavera 2022

Si ya has sucumbido al encanto del calzado estrella de la primavera, los zuecos, aquí tienes el truco para llevarlos con vestidos y calcetines.

Cómo llevar zuecos con calcetines
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cada temporada tiene sus novedades y esta primavera le ha tocado el turno a los zuecos, un calzado que ahora se lleva con jeans, faldas y hasta con vestidos. La última tendencia es combinarlos con calcetines y Zara nos dice cómo hacerlo.

Sobre la pasarela los hemos visto en las colecciones de firmas de lujo como Chloé, Salvatore Ferragamo, Longchamp o Hermès y ahora Zara lo pone en práctica: los zuecos se llevan con todo tipo de prendas y estilismos y, además, si el día acompaña nada mejor que añadirle unos calcetines, otro de los complementos de moda que más hemos visto desde el pasado invierno. Si los hemos enseñado con mocasines, con zapatillas y hasta con sandalias, ahora toca dejarlos también a la vista de los zuecos. La novedad es que este dúo de moda se lleva fenomenal con todo tipo de vestidos, mucho más allá de los de estilo boho.

Zara da un paso más allá del combo de moda lógico y propone llevar los zuecos con calcetines combinados con un vestido de tweed y flecos muy especial, puede que, en un primer momento, tu reacción sea de sorpresa, pero lo cierto es que esta combinación de prendas y complementos puede ser muy acertada. Echa un vistazo y juzga por ti misma.

Cómo llevar los zuecos de Zara con calcetines y vestido
Zara

El secreto de estilo para combinar calcetines con zuecos es bastante sencillo si te fijas, los estilistas de Zara, han intentado que todo el look esté coordinado en tonos de la misma gama cromática, en este caso en colores tierra y nudes, para que el estilismo completo sea un acierto. Puedes aplicar este truco de estilo para combinar tus zuecos con vestidos y añadir también unos calcetines, seguro que si lo pones en práctica no fallas con esta propuesta.

Zuecos y vestido
Zara

Y tú, ¿te animas a llevar calcetines con zuecos y vestido esta temporada o prefieres no apostar por este estilo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?