ASÍ SERÁ

Cómo llevar jeans blancos con manoletinas negras para conseguir EL LOOK más bonito de la primavera

La holandesa Anouk Yve tiene la clave para este sencilla pero preciosa combinación

street style traje blanco y zapatos negros
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Las tendencias en muchas ocasiones llegan para romper con las creencias que hemos tenido toda la vida sobre qué queda bien, por ejemplo el rosa y rojo, una combinación que antes no concebíamos ahora es una de nuestras favoritas e incluso apostamos por ella en la manicura, o el blanco para los meses de frío. Si bien es cierto que por tradición siempre se había asociado las prendas de este color al verano y la temporada estival, desde las colecciones de 2018 venimos introduciendo este color en el vestuario de todo el año sin distinción alguna e incluso nos hemos atrevido a llevarlo en zapatos, como las bailarinas de Miu Miu que dejaron claro en la última Semana de la Moda de París que es una tendencia que ha llegado para quedarse como uno de nuestros esenciales a la hora de vestir.

El street style ha dejado más de una prueba de que la combinación de pantalones blancos y botín es uno de los looks más estilosos que podemos lucir en invierno e incluso alguna influencer como Alexandra Pereira se apuntaba a esta moda con su propia versión parisina en la que lucía una silueta ancha y botas de color camel. Ahora que caminamos hacia el buen tiempo (aunque parezca que se resiste) no vamos a dejar nuestros vaqueros blancos en el armario porque es uno de los colores más dinámicos y sencillos de combinar en el diario.

Una de las insiders que más looks crea con este tipo de pantalones y no para de compartirlos a través de su perfil en redes sociales es la holandesa Anouk Yve. Su armario es un verdadero paraíso de los tonos neutros y cada uno de sus estilismos transmiten esa sensación de elegancia relajada propia de la estética minimalista tan conseguida por las chicas del norte de Europa y que nosotras no dudamos en copiar. Si hace un tiempo los lucía con Adidas y simulando un falso tiro bajo con aires deportivos, el último modelito que queremos copiarle es el que ha construido con básicos en negro y blanco ¡y un bolso de mimbre! adelantándose por completo al verano.

Los vaqueros rectos blancos los combinaba con una camisa masculina que llevaba por dentro de los mismos, sobre esta una chupa oversize estilo aviador en negro que llevaba abrochada y manoletinas a tono con punta cuadrada. Nos queda muy claro que así se llevarán estos dos colores juntos esta primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?