BÁSICOS DE ARMARIO

El pantalón negro de Anna Padilla tiene efecto vientre plano y es el más sofisticado de la temporada

¡Con un diseño atemporal, sostenible, 'made in Spain' y muy cosmopolita!

Anna Padilla
Instagram @annafpadilla

Actualizado a

Anna Padilla se está conviertiendo en toda una 'it girl'. En ella nos inspiramos para un look perfecto y romántico de San Valentín y nos descubrió los pantalones de efecto piel y piernas kilométricas que no nos quitamos por lo fáciles que son de combinar y lo bien que nos sientan. Aunque para favorecedores y bonitos los pantalones negros fluidos 'made in Spain' que la joven nos ha descubierto en las últimas horas.

¿Quién no tiene un pantalón negro en su armario? O más de uno porque al pantalón de sastre de toda la vida le ha salido mucha competencia: unos de cuero que llevaremos en un look declarado al blanco y al negro, la novedad de los fuseau que muy pocas se han atrevido a llevar (¡y qué bien queda!) o los de tejido elástico y con flecos en el bajo de Lucía Bárcenas que compró, sorprendentemente, en Zara Kids. Todos ellos funcionan como una alternativa en tendencia y cómoda, pero la opción más sofisticada y favorecedora es la de Anna Padilla.

El look sofisticado y favorecedor de Anna Padilla
Instagram @annafpadilla

Sólo hace falta un vistazo rápido para comprobar lo bien que sientan. Su tiro alto y la lazada cayendo desde la cintura hacen que no se vea nada indeseado, disimularemos tripa y esconderemos esa barriga hinchada que a veces nos sale tras una comida o cualquier otro motivo. Además, toda la vida habrás escuchado eso de que "el negro adelgaza" y sí lo hace porque visualmente da menos volumen así que también estilizan bastante, sobre todo cuando escogemos unos zapatos también en negro como hace Anna. Sus pantalones son de Maksu.

Pantalón 'IKON' de Maksu
MAKSU

COMPRAR

Una firma 'made in Spain' y sostenible por la que comparten cariño la Reina Letizia, que ha recurrido a ella en más de una ocasión como en la Pascua Militar cuando llevó una camisa, o Tamara Falcó. Su página web reza que son "una marca que no sigue tendencias pasajeras" y que por eso hacen "diseños atemporales en cantidades muy limitadas". Por eso este pantalón negro es un pantalón para toda la vida.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?