Tendencias

Cómo llevar leggings fuseau con zapatos de tacón cómodo e ir más elegante que con pantalones sastre

Las mallas acabadas en estribos son la tendencia más cómoda y sofisticada, y así es como debes llevarlas con tu calzado 'fav'.

Cómo llevar leggings fuseau con zapatos de tacón cómodo
Instagram / @carlahinojosar
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los leggings fuseau son los que no te querrás quitar este 2022 porque son elegantes, nos permiten ir cómodas y aportan originalidad a cualquier look. Ajustados y con estribos en el pie, ya se han convertido en un básico de armario de las chicas con más estilo de las redes sociales. Previamente vimos cómo protagonizaron colecciones de firmas de la talla de Jacquemus o Isabel Marant, que anunciaron el regreso de esta prenda que ya triunfó en los años 80 y que ahora ha inundado el street style.

Los diseños de color negro son los más buscados porque combinan con todo, estilizan la silueta y podemos llevarlos en cualquier época del año, aunque también los encontramos en otros tonos y estampados para las más atrevidas. Respecto al calzado con el que los podemos combinar, la fórmula más repetida es con mocasines o bailarinas (y, ojo, hay quien incluso los lleva con sneakers). Sin embargo, la manera más elegante de lucir los leggings fuseau a cualquier época del año es la que nos ha enseñado la influencer Carla Hinojosa.

La creadora de contenido, que ya acumula más de 300k seguidores en Instagram, tiene el don de sacar partido a muchas prendas de armario que podríamos considerar algo "complicadas". Los leggings deportivos, por ejemplo, es una de ellas. Sin embargo, Carla recurre con frecuencia a estos diseños y los lleva sin parar con blazers, y el resultado es inmejorable. Y ahora, dando una oportunidad a los fuseau, nos enseña que debemos combinarlos con nuestros zapatos de tacón cómodo favoritos si queremos arrasar con nuestro look.

Carla Hinojosa ha compartido un look protagonizado por esta combinación en su feed de Instagram. En concreto, ella lleva unos leggings fuseau clásicos, de color negro, con estribos en el pie y de tiro alto, con una camiseta básica negra y con una elegante chaqueta anudada con lazada en color gris, ¿y a modo de calzado? Los zapatos de los que te hablamos.

Los de Carla son unos zapatos joya con punta cuadrada de color negro, destalonados y con tacón cómodo que, al llevarlos con los leggings fuseau, consiguen un efecto visual de alargar todavía más las piernas (gracias al estribo en el pie y al bajo de los mismos). 

Si tú también quieres hacerte con tus leggings fuseau para arrasar este 2022, no te pierdas el shopping que hemos preparado con una selección de nuestros favoritos

1-6
Pantalón de mujer fuseau, de Blanxart

1 / 6

Pantalón de mujer fuseau, de Blanxart

(Precio rebajado: 24,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Leggings fuseau de cuadros, de Mango

2 / 6

Leggings fuseau de cuadros, de Mango

(Precio rebajado: 15,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Legging fuseau negro, de Sfera

3 / 6

Legging fuseau negro, de Sfera

(Precio rebajado: 15,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Leggings fuseau color caqui, de Mango

4 / 6

Leggings fuseau color caqui, de Mango

(Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Leggings fuseau de tiro alto negros, de Zara

5 / 6

Leggings fuseau de tiro alto negros, de Zara

(Precio: 17,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Malla fuseau negra, de Stradivarius

6 / 6

Malla fuseau negra, de Stradivarius

(Precio rebajado: 15,99 euros). 

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?