PRENDAS TOP

Estos pantalones negros con flecos de Sfera son perfectos para las que estamos cansadas de nuestros básicos

Lucía Bárcena ha encontrado unos pantalones de nueva colección de tejido elástico, pernera ancha y flecos en el bajo muy estilosos y favorecedores. ¡No te quedes sin ellos porque están tirados de precio!

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

Lucía Bárcena tiene los pantalones negros con flecos de Sfera que son la alternativa perfecta a nuestros básicos

Sí, lo reconocemos, nos pierden los vaqueros. Vimos a Paula Echevarría con unos pantalones en marrón chocolate de Primark y no pudimos evitar querer imitar ese efecto piernas infinitas, desde enero no hemos dejado de llevar los vaqueros anchos, holgados y de tiro alto que marcan las tendencias (con y sin rotos) pero ahora no podemos quitarnos de la cabeza los campana que mejor sientan porque las influencers maduras nos han dicho cómo llevarlos para hacernos ver más esbeltas. Nos encantan los vaqueros pero debemos mirar más allá y apostar por otros pantalones que sean igual de bonitos, cómodos y favorecedores.

Para ese respiro que buscamos de los 'jeans' es fácil apostar por unos pantalones negros, unos rectos te harán un lookazo si los combinas con una camisa en clave 'oversize'. Hay tantos pantalones negros como te puedas imaginar: de cuero y efecto piel que quedan genial con unas Converse, los estilosos que no dejan de llevar las francesas o uno más de vestir. Nosotras te proponemos el nuevo fichaje de Lucía Bárcena.

Lucía Bárcena estrenando pantalón con flecos de Sfera
Instagram @luciabarcena

No hace muchos días que, precisamente, escribíamos desde InStyle.es pidiendo que Amancio Ortega nos hiciera un clon de los pantalones de flecos de Sara Carbonero. Y de flecos va la cosa, y las tendencias. Serán imprescindibles en la próxima temporada de primavera-verano y son muchas las colecciones que, durante las Semanas de la Moda, han recuperado estos detalles para incluirlos entre sus nuevas propuestas como Dior, Chanel, Chloé,.. Ya te recomendamos que te hicieras con un bolso de flecos para conseguir un look de lo más 'boho-chic'.

Es el momento de sustituir tu vaquero o tus básicos negros por estos pantalones de flecos que lleva Lucía Bárcena. No son premamá pero su tejido elástico permitirá que todas las embarazadas puedan lucirlo cómodamente. Se trata de un pantalón de tiro alto con pernera muy amplia y un detalle de flecos en el bajo. Pertenece a la nueva colección de Sfera y ¡sólo cuesta 35,99 euros! Sigue disponible en todas las tallas pero ya nos olemos que pasará como con el conjunto de top y pantalón blanco con flecos de Zara del verano pasado que se agotó en cuestión de días.

Pantalón negro con flecos de Sfera
SFERA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?