TRUCOS DE MODA

Los jeans campana de Primark que Paula Echevarría lleva con zapatillas Converse porque te hacen más alta

Lo vemos, lo queremos y sobre todo por las piernas infinitas que hace esta combinación

Paula Echevarría con pantalones verdes
Instagram / @pau_eche
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Siempre se dice que las segundas partes no son buenas, pero como todo en la vida esta afirmación tiene sus excepciones y entre ellas se encuentra el pantalón campana. El regreso de este fue una dura guerra contra los pantalones pitillo que no podíamos parar de llevar y de los que a día de hoy queda poco rastro, no porque sean un espanto, pero es que hemos descubierto que en cuanto a vaqueros, en la variedad está el gusto y en los campana la clave del estilo.

Los pantalones campana son una gran apuesta en cualquier temporada del año, afinan la cintura, hacen buen culo, alargan las piernas y además puedes llevarlos a cualquier edad. Se lo hemos visto a las prescriptoras más maduras lucirlos con botas de tacón, a todo color como hacía Rocío Osorno luciendo unos en el verde de la temporada o apostando por construir con ellos un total black como la it girl Paula Echevarría quien parece no cansarse de darnos trucos de estilo e inspiración para nuestros looks de diario con este tipo de pantalón.

El último que nos ha dejado en sus redes sociales la actriz es perfecto para todas las que vivimos en una eterna búsqueda por ganar centímetros de altura aunque solo sea visualmente porque lo que importa es intentarlo. Sus jeans campana en marrón chocolate los puedes encontrar en Primark y para potenciar el efecto de piernas infinitas bastará con que los lleves con tu par de Converse.

Y es que si bien es cierto que no paramos de ver conjuntos con deportivas, no olvides que estos botines de lona te han acompañado en grandes momentos y su potencial para culminar un estilismo de diario no puedes desaprovecharlo usándolas únicamente para ir de concierto. Amiga, date cuenta, las que más entienden no paran de rescatarlas de sus zapateros, así que aprovecha la primavera y vuelve a lucirlas. Con pantalones campana, como la mismísima Paula Echevarría.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?