¡LO VEO, LO QUIERO!

Esta blusa étnica y atemporal de Tamara Falcó es LO MÁXIMO para este mes de diciembre

De giorgette, con detalles étnicos metalizados y bordados a mano, esta prenda será la alternativa a todos los vestidos y el 'brilli brilli' de Navidad

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Actualizado a

Sabemos que estás buscando el LOOK perfecto de fiesta para esta Navidad y por eso te vamos dando nuevas opciones de fiesta a diario: el vestido de lentejuelas de Zara (que ya tiene lista de espera), un abrigo de cuadros con la solapa de terciopelo para completar cualquier estilismo o el vestido de satén verde más viral del momento. Diciembre es un mes muy especial lleno de cenas de empresa, de amigos y comidas muy especiales y no para todas ellas apostaremos por el brillo-brilli. Y Tamara Falcó, una de nuestras it girl de referencia, ha encontrado la alternativa al vestido de fiesta para Navidad con una blusa de lo más especial.

La marquesa de Griñón acudió ayer a la firma de su nuevo libro 'Las recetas de casa de mi madre' en Gran Vía, Madrid, con un estilismo ideal para llevar 24/7. Su buen gusto a la hora de vestir llevó a la socialité a escoger una blusa étnica y atemporal sin renunciar a su estilo. Y es que si hay alguien que sabe cómo llevar el estilo étnico sin caer en lo 'hippy' esa es Tamara Falcó.

Tamara Falcó en la presentación de su libro con blusa étnica de Maksu
GTRES

Decidió llevarla con unos atemporales y versátiles 'mom jeans', un abrigo de paño en clave 'oversize' y unos zapatos de tacón cómodos y elegantes en color topo (haz click aquí para ver todos los modelos de calzado con los que no sufrir este invierno). ¿Acaso no podría ser el de Tamara el 'outfit' perfecto para ir a comer este fin de semana con amigas?

Tamara Falcó en la presentación de su libro con blusa étnica de Maksu
GTRES

Se trata de una blusa de giorgette con detalles étnicos metalizados. Viene con escote en V, además de bordados cosidos a mano, una joya de artesanía disponible en dos colores: negro y acuarela. Pertenece a la colección de Maksu,la firma que ha conquistado en más de una ocasión a la mismísima Reina Letizia y de la que Tamara Falcó es una habitual cliente, todavía tenemos en la retina el vestidazo 'boho' que lució en clave chic. Esta prenda que nos muestra nuestra 'it girl' favorita debería estar entre tus fichajes de este mes de diciembre.

Blusa étnica de Maksu
MAKSU

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?