Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

El vestido de fiesta de Zara MÁS bonito del invierno lo ha llevado Vicky Martín Berrocal y hace un tipazo alucinante

De color verde, largo y satinado, se convierte en el diseño más increíble para estas fiestas (y para cualquier otro evento).

El vestido de fiesta más bonito de Zara lo tiene Vicky Martín Berrocal
Instagram / @vickymartinberrocal

Hay vestidos y VESTIDOS. Sabes a lo que me refiero cuando hablo de estos diseños en mayúsculas, ¿verdad? Hablo de esos que son tan bonitos y favorecedores que jamás querríamos deshacernos de ellos porque cuando alguien nos ve con ellos puestos no puede evitar decirnos lo impresionantes que estamos. Bien, pues de ese tipo es el que ha lucido la mismísima Vicky Martín Berrocal, ¿y lo mejor? Es de Zara.

A sus 48 años de edad, Vicky Marín Berrocal nos sigue demostrando que se puede presumir de figura y de estilazo, tengamos la edad que tengamos. Si ya nos quedamos alucinadas con el traje de chaqueta y pantalón de su propia firma, Victoria Colección, que llevó ella pero también su hija Alba Díaz Martín; ahora la diseñadora nos ha mostrado el vestido de fiesta de Zara más bonito del invierno, y te juro que no estamos exagerando.

La sevillana ha acudido a 'El Show de Bertín,' el nuevo programa de televisión de Bertín Osborne en Canal Sur y, cómo no, para la ocasión tenía que lucir un diseño a la altura (pero no sabíamos que iba a superar cualquier tipo de expectativa y que además iba a ser de una firma low cost). Se trata de un vestido verde confeccionado en tejido satinado con abertura en la pierna, lo que además de aportar un toque sexy al look, suma centímetros de altura; de manga larga y con detalle de frunces en la cintura y en el hombro, lo que hace tipazo a quien lo lleva puesto. Solo hay que ver cómo le queda a Vicky Martín Berrocal.

Este impresionante vestido lo ha mostrado la propia Vicky Martín Berrocal antes de salir a plató con un selfie en el espejo que ha compartido en su feed de Instagram donde sale posando en el camerino y luciendo pierna y está GUAPÍSIMA. El éxito de la prenda al ver esta fotografía, como era lógico, ha sido instantáneo y, de hecho, el diseño se ha agotado totalmente en la web de la firma de Inditex. No obstante, hemos confirmado si todavía podemos probar suerte en tienda y, efectivamente, aún quedan tallas en algún establecimiento físico a un precio de 39,95 euros.

Vestido verde satinado, de Zara
Zara

(Precio: 39,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?