'MADE IN SPAIN'

Tamara Falcó lleva el vestido boho que mejor queda con sandalias de tacón cómodo

Encaja a la perfección con todo lo que el estilo bohemio y romántico le pide a un vestido. Pero la marquesa de Griñón sabe como llevarlo a su terreno y conseguir un estilismo de lo más chic

Tamara Falcó con el vestido boho que mejor queda con sandalias de tacón cómodo
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El poder y la versatilidad de un vestido boho es indiscutible. Aunque los vestidos lenceros como el icónico de Kate Moss y los cortos satinados dominen los looks más urbanistas y fashionistas del asfalto; el aire romántico, bohemio y muy delicado se impone entre las que más saben de moda. Es uno de esos básicos que no faltan en el armario de una experta porque suelen ser holgados y por ende muy cómodos, sus estampados alegres suben el ánimo a cualquier look,... tienen ese 'je ne seis quo' que provoca que quien lo lleva se convierta en la mejor vestida, como Tamara Falcó. Le hemos fichado un VES-TI-DA-ZO que sirve para llevar con botas altas en un día gris pero que sienta mejor con sandalias de tacón cómodo.

Y es que su vestido encaja a la perfección con todas las exigencias que se le pueden pedir del estilo bohemio. Sus colores, su forma y la forma en la que ha decidido llevarlo la marquesa de Griñón se merece un sobresaliente. Aunque nos haya trasladado directamente a un mood vacacional, Tamara es capaz de darle ese toque chic-hippy.

Tamara Falcó tiene el vestido boho que mejor queda con sandalias boho
GTRES

Es una de esas prendas, básicas en nuestro armario y muy propias del entretiempo. Perfectas para llevar en cualquier momento del año pero sobre todo en los meses de mayo y octubre. Nos imaginamos para entonces unas botas de caña alta para cualquier tipo de vestido vaporoso como éste pero mientras tanto, Falcó con las altas temperaturas de la capital de estos días, añade unas sandalias de tacón cómodo. Es el calzado por excelencia para todas aquellas que aman tacones pero que no quieren dejar a un lado la comodidad, el resultado de unas sandalias de tiras (cuyo clon hemos localizado en Abercrombie por 65€) de tacón cómodo en un outfit de un vestido boho es arrollador.

Bajo ese denominador común de la comodidad encaja todo su estilismo con el vestido como protagonista. Se trata de un diseño midi con cuello en forma de V y mangas con volumen, una silueta muy favorecedora llena de detalles cuidadosamente diseñados y confeccionados. Una joya de artesanía que podríamos ver como un vestido para siempre y que pertenece a la nueva colección de Maksu, firma de la que ya le habíamos visto un pantalón de tweed y que adoran la reina Letizia y Leonor.

Tamara Falcó con el vestido boho que mejor queda con sandalias de tacón cómodo
GTRES

Cuesta 235€ y pertenece a esta marca internacional, con equipo creativo español. 'Made in Spain' también es su bolso, un diseño de piel de MONPIEL. Un básico y atemporal en color cuero con asa y nudos pequeños al final. Un indispensable con el que Tamara Falcó demuestra que los accesorios sencillos pero de calidad son la clave. Aquí abajo te dejamos los enlaces de su vestido, bolso y sandalias de tacón cómodo para que puedas tener un look tan boho chic como el suyo.

COPIA EL LOOK DE TAMARA FALCÓ

El vestido de Tamara Falcó que mejor queda con sandalias de tacón cómodo
MAKSU

COMPRAR

Bolso de Monpiel de Tamara Falcó
MONPIEL

COMPRAR

Sandalias de tacón cómodo de Abercrombie de Tamara Falcó
ABERCROMBIE

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?