Look Nochevieja 2021
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

Este vestido de lentejuelas de Zara para Navidad tiene lista de espera y es una fantasía de bonito para cualquier look de invitada 2022

No hay duda, Zara tiene los mejores vestidos de fiesta para la Navidad 2021.

Vestido de lentejuelas de Zara para Navidad
Zara.

Hemos encontrado el vestido de lentejuelas de Zara que ya ha arrasado en ventas porque es precioso y todo un básico de fondo de armario para llevar como look de invitada en 2022, como el estilismo de Navidad con el que triunfar o la prenda con la que sorprender en cualquier cena.

La página web de la firma de Inditex se ha llenado estas semanas de brillantes propuestas con motivo de las fiestas que se acercan. Los paillettes mandan en conjuntos, chaquetas, bolsos y hasta sandalias o botines. También el glitter o los detalles de piedras que envuelven las nuevas colecciones que se presentan cada semana.

Entre las múltiples ideas para vestir esta Navidad, hay un vestido de lentejuelas plateadas de Zara que nos ha dejado en shock y que, como era de esperar, cuenta con lista de espera. Las razones del triunfo de esta prenda son varias, pues se trata de un look bonito, sencillo, cómodo y favorecedor.

Hablamos de un vestido largo, pero sin llegar a cubrir el pie al completo, de cuello redondo, sin mangas y con un pronunciado escote en la parte trasera que deja al descubierto la espalda. Una de esas propuestas que comprarás y, sin miedo, podrás lucir en cualquier ocasión que se preste.

Desde esa boda que ya tienes fijada en el calendario para 2022 a una cena con amigas o, incluso, combinando lentejuelas con zapatillas. Una combinación que nos tiene fascinadas y que, te aseguramos, funciona para conseguir un LOOKAZO en cualquier época del año.

¿Te atreves? No hay duda que Zara tiene los mejores vestidos de fiestas para la Nochevieja 2021.

Vestido de lentejuelas de Zara, 49,95€
Zara.

Vestido de lentejuelas de Zara, 49,95€.

​COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?