vestidos que enamoran

Paula Echevarría tiene le vestido rosa de verano más bonito para llevar con sandalias planas

¡Y de firma española!

Paula Echevarría
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hay vestidos que enamoran por su diseño y por lo bien que sientan y este que ha llevado Paula Echevarría con sandalias planas entra dentro de esa categoría.

Vestidos hay muchos, casi tantos como gustos y colores, y en verano se multiplican. En primer lugar están los vestidos de color blanco, los indispensables que ningún verano pueden faltar en nuestro armario, los que te hacen tipazo porque estilizan un montón, los que compramos en Zara a muy buen precio y nos sirven como look de invitada o los que podemos llevar con botas cowboy incluso en verano. Podríamos seguir con la lista porque es infinita, pero vamos a parar porque, de vez en cuando, aparece un diseño de esos que te hacen suspirar de la emoción. Es lo que nos ha pasado con el vestido rosa con cuerpo de nido de abeja que ha llevado Paula Echevarría con sandalias planas para dar una vuelta por Madrid.

La pieza es un diseño de la firma española María de la Orden, y forma parte de la coleccion Aleria, una línea de prendas con cuerpo en tejido de nido de abeja elástico, que se adapta al cuerpo, con manga ligeramente abullonada y cuello cisne. El modelo en rosa que lleva Paula Echevarría con sandalia plana está ahora mismo descatalogado, pero puedes tener uno de patrón idéntico pero en tono naranja, ideal para llevar en primavera.

Vestido Aleria con rayas naranjas, (190 euros).

Vestido María de la Orden
María de La Orden

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?