VISTO EN REDES

El vestido de Zara efecto una talla menos que las mujeres de más de 50 llevan con sandalias planas

Tiene lista de espera y querrás estar en ella para no perderte su vuelta a la web

street style vestido verde ceñido
IMaxtree

Actualizado a

Un vestido es la mejor alternativa para los días de verano que no quieres perder el tiempo eligiendo qué ponerte. Es tan sencillo como elegir el que más te guste, combinar con un zapato o sandalia cómoda y salir a la calle segura de tu elección, porque no siempre hay que seguir ese dicho popular que reza que para presumir hay que sufrir. Lo que si es cierto es que las siluetas oversize cada vez se hacen más protagonistas en nuestro armario y aunque sin lugar a dudas es el corte que nos permite despreocuparnos de todo, los vestidos de este estilo no son siempre los que más nos favorecen cuando, a pesar de querer ir a gusto, también queremos lucir algo más estilizadas. Si bien algunas de nuestras influencers favoritas ya han dado con los trucos para que esto no pase y poder llevar los vestidos boho de la temporada sintiéndonos esbeltas, explorar otras formas y salir de la zona de confort puede darnos sorpresas muy positivas.

En más de una ocasión hemos confesado que el estilo de Carmen Gimeno es ejemplo para todas, sobre todo para aquellas mujeres de más de 50 años que renuncian por completo a vestir de manera aburrida. Ella siempre comparte con sus seguidoras, vía Instagram, las últimas incorporaciones a su armario y muchas de ellas pertenecen a las novedades de marcas low cost que todas consumimos por lo que nos pone muy fácil seguir su ejemplo y copiar los estilismos que luce, aunque esto de hacernos con la misma prenda no siempre sea tan sencillo ya que suele agotar en horas aquello que enseña. Justo eso ha pasado con su último post en el que posaba muy elegante con el vestido efecto reductor de estampado étnico de Zara.

No es para menos la fiebre que ha despertado este diseño. Para empezar, se trata de un vestido de corte midi (que a las bajitas nos queda justo por el tobillo), con mangas abullonadas y falda de vuelo con paneles pero con cintura ajustada con una lazada lateral que produce ese efecto visual reductor, como si llevases una talla menos. Además, su escote en V potencia todo tipo de pecho permitiendo disimularlo o darle más protagonismo según nos guste. Y por si fuera poco, Carmen Gimeno nos ha dejado claro que, tengamos la altura que tengamos, será perfecto para llevar con sandalias planas y si son estilo romanas atadas al tobillo, aún mejor para completar el que será uno de los estilismos preferidos de las mujeres más maduras que disfrutan la moda.

VESTIDO BOHO ESTAMPADO DE ZARA
ZARA

VESTIDO BOHO ESTAMPADO DE ZARA

PRECIO (49,95 EUROS). 

COMPRAR.

Como te decía, el vestido está prácticamente agotado aunque parece ser que lo repondrán próximamente pues desde la web tienes disponible la opción de "coming soon" por si quieres apuntarte a la lista de espera y ser la primera en hacerte con él cuando vuelvan a tener stock.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?