VISTO EN REDES

Cómo llevar vestido negro y botas cowboy incluso en verano

Es el estilismo más effortless y sencillo, pero también la combinación más favorecedora que no querrás dejar de llevar

BEA P. FERNÁNDEZ CON VESTIDO LENCERO
Instagram / @beapfernandez

Actualizado a

Enhorabuena amiga, has superado oficialmente el ecuador de la primavera. Después de semanas climatológicamente insoportables con lluvias pero amenizadas por todo tipo de acontecimiento social posible: desde las pedidas de las influs más seguidas de nuestro país, hasta la bendita Feria de Sevilla y la inigualable Gala Met que revelaba tendencias de peinados de lo más inesperada, parece que el sol ha hecho su entrada oficial en las previsiones y ya no piensa abandonarnos. ¿Y qué supone esto? Pues que todas nos hayamos puesto con el cambio de armario (a riesgo de morir enterradas entre montañas de ropa) y que empecemos a lucir todos esos vestidos primaverales que tanto nos gustan.

Como hasta la influencer más “it” es persona común y corriente como todas nosotras, pues también se han dejado ver con sus estilismos más bonitos del entretiempo disfrutando de poder mezclar las prendas más ligeras con complementos algo más prudentes, dejándonos así ideas estupendas para llevar de aquí a la llegada del verano (que por cierto, solo quedan seis martes).

Bea P. Fernández, madrileña y orgullosa, sabe de sobra cómo vestir para las últimas semanas de la primavera por la capital. La clave está en la sencillez de todas las prendas que lucidas en conjunto son reflejo de una elegancia natural de la influencer. Así, hace unos días compartía por Instagram su manera ideal de combinar los vestidos lenceros y es ni más ni menos con unos botines cowboy de Micuir, marca “made in Spain” que apuesta por la artesanía.

Y no es lo único que lleva con marca España. Su vestido, negro de tirante fino con escote recto, largo midi y muy fluido que firma Miryam, una marca de moda sostenible cuya filosofía effortless encaja a la perfección con el vestido de Bea P. Fernández y sobre todo con este tipo de look donde los complementos siguen una línea muy natural.

Cerrando el estilismo, la influencer se decidía por uno de los últimos modelos del icónico bolso de flecos de Maje. Esta vez con un acabado en ante marrón y bordados color crema que daban el punto de luz. ¿Existirá la versión low cost de esta divina combinación? Sí, nosotras la tenemos.

VESTIDO CORTE LENCERO EN LINO DE MANGO
MANGO

VESTIDO CORTE LENCERO EN LINO DE MANGO

PRECIO (35,99 EUROS). 

COMPRAR.

BOTÍN DE SERRAJE DE LA REDOUTE
LA REDOUTE

BOTÍN DE SERRAJE DE LA REDOUTE

PRECIO (99,98 EUROS)

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?