Belleza madura

Actrices que están más guapas a los 50 que cuando tenían 30

Secretos de belleza, rutina, alimentación, trucos de estilo... Las claves de las intérpretes de Hollywood para lucir espectaculares con el medio siglo ya cumplido.

Actualizado a

1-8
sarah-jessica-parker. Actrices de más de 50 años que ¡parece que tienen 20!

1 / 8

Actrices de más de 50 años que ¡parece que tienen 20!

Son mujeres, son talentosas y son verdaderas estrellas en Hollywood. Este grupo de actrices ha demostrado que se puede estar igual de perfecta con 30 años que con más de 50. ¿Y por qué no? Gracias a un estilo de vida sana y a cuidados continuos, a veces un tanto exigentes, podemos dar con la clave para una juventud eterna

Sarah Jessica Parker es uno de los mejores ejemplos. Con 54 años recién cumplidos, la de Sexo en Nueva York mantiene una figura espectacular y su rostro parece ajeno al paso del tiempo. ¿Cómo podemos tomar nota de ella? Bien fácil, siguiendo algunos de sus tips diarios. Uno de ellos, del que nos hicimos eco hace varios meses, es el uso de una crema específica, en concreto la llamada 8 Hour Moisturizing de Elizabeth Arden, que además de conseguir que tus labios se mantengan de la mejor manera, también es aplicable en la zona de los ojos para evitar arrugas. ¡Oh si!

Además de una rutina facial, Sarah también se apoya en su indiscutible conocimiento sobre la moda para seguir las tendencias y apostar por un estilo muy fresco y moderno. Si amigas, la forma de vestir resulta clave para mantenernos ideales, palabra de Carrie Bradshaw. 

Gtres
Juliane-Moore. Julianne Moore

2 / 8

Julianne Moore

Cualquiera diría que Julianne Moore está más cerca de los 60 que de los 40. La actriz de rostro angelical y larga melena pelirroja cuenta con uno de los rostros más naturales de Hollywood. Alejada de las operaciones de estética, Moore ha conseguido que mantenerse perfecta y bella, al igual que lo estaba hace más de 20 años. Siempre ha admitido no tener exigentes cuidados de belleza y no tener miedo al paso de los años (nosotras tampoco lo tendríamos con esa espectacular genética). 

Sin embargo, Julianne si ha manifestado el producto beauty que se ha convertido en su mayor aliado desde que paso la adolescencia, el protector solar. Será el claro tono de su piel o el miedo a que los rayos afecten a él, sea cual sea el motivo Moore no deja de utilizarlo ni un solo día. Y podemos confirmar que funciona, a las pruebas me remito. 

Gtres
Nicole-Kidman. Nicole Kidman

3 / 8

Nicole Kidman

La intérprete es uno de los rostros más populares del séptimo arte. Su eterna melena rubia, aunque opte por el pelirrojo en sus últimos rodajes, y su sonrisa permanente consiguen cautivar allá por donde va. ¡Cualquiera diría que está a punto de cumplir 52 años! Nicole Kidman continúa siendo, y lo que le queda, una de las mujeres más envidiadas en lo que a belleza se refiere. Y es entonces cuando todas y cada una de nosotras nos preguntamos cuál es el verdadero secreto.

Además, como es obvio, de una vida sana y ejercicio semanal, Nicole ha confesado que apuesta de lleno por cuidar su rostro por las noches, recordemos que este momento es vital para ello, y elige uno de los ingredientes más populares para hacer frente a las arrugas, el retinol. Este líquido es habitual en multitud de cremas y es un básico para evitar granitos o imperfecciones, así como líneas de expresión. Gracias, Nicole. 

Gtres
Demi-Moore. Demi Moore

4 / 8

Demi Moore

Los años no pasan para la protagonista de Ghost, cualquiera diría que en este 2019, Demi Moore cumplirá 57 años. Su belleza y su cuerpo envidiable parecen resistir con el paso de los años. Además de algún retoque estético, la actriz nunca ha negado operaciones, hay aspectos que han provocado en Demi una mejora, y muy grande. Desde hace años, Moore es vegana, una forma de mantener controlada su alimentación; ademas, la actriz ha asegurado que el practicar yoga le ha llevado a ver la vida con otra filosofía, a pensar en positivo en el paso de los años.

En lo que a rutinas beauty se refiere, la intérprete no es una adicta a tratamientos o cremas "milagro" sino que apuesta por puntuales productos para hacer frente al envejecimiento en su rostro. En cuanto a moda, cabe destacar que su estilo fresco y juvenil a la hora de vestir suele restarle años. Ella sí que sabe como acertar. 

Gtres
jennifer-aniston. Jennifer Aniston

5 / 8

Jennifer Aniston

Era este pasado febrero cuando la actriz de Friends entraba en la década de los 50 con una fiesta por todo lo alto, en compañía de su ex Brad Pitt. Una edad que a muchas nos resulta increíble creer, Jennifer Aniston parece seguir disfrutando de los 30;; un ejemplo, más que claro, de la eterna juventud en el rostro y cuerpo de la actriz.

En multitud de entrevistas, la propia intérprete ha asegurado que la tecla para mantener una espectacular figura con el paso de los años está en la alimentación. Jennifer mantiene una dieta equilibrada y estricta a diario donde el agua es vital y el descanso nunca falta. Ahora sí, empezamos a entender todo. 

Gtres
julia-roberts. Julia Roberts

6 / 8

Julia Roberts

Hace apenas dos años, la revista People la alzaba como la mujer más guapa de Hollywood y no es para menos. A punto de cumplir 52 años, Roberts es una de los referentes de belleza del panorama internacional.

¿Cómo lo consigue? Parece que el secreto recae en la aplicación del aceite de oliva por su cuerpo. Si, la actriz ha encontrado en él su mayor aliado para mantenerse perfecta y que los años no pasen por ella. (¡Ya podría ser la genética igual para todos!)

Gtres
Sandra-Bullock. Sandra Bullock

7 / 8

Sandra Bullock

La actriz de Ocean's 8 es otra de las que se ha "subido al carro" de actrices radiantes más allá de los 50. Ya a mitad de esta década, 55 cumplirá este año, Sandra Bullock ha dado con la tecla perfecta para no dejar nunca de deslumbrar. No estamos hablando de una alimentación exigente, que también puede darse, o del uso de multitud de belleza para su rostro, sino del ejercicio diario

Bullock ha confesado que practica, gracias a su entrenadora personal, el llamado One-armed Superwoman pressuna rutina de ejercicios donde se trabaja el pecho, los hombros y los brazos. ¡Cómo no va a tener una figura atlética envidiable!

 

Gtres
monica-belucci. Monica Belucci

8 / 8

Monica Belucci

La italiana es otra buena forma de definir que los 50 son los nuevos 30. A sus casi 55 años, Monica Belucci luce radiante en cada nueva aparición pública, los flashes no pueden dejar de mirarle y no es para menos. Su llamativa figura o la larga melena que siempre le han caracterizado son difíciles de evitar. ¡Quién quisiera estar así con el medio siglo ya cumplido!

Ella se apoya en el deporte para mantener ese cuerpo tonificado, en concreto en la natación. La actriz realiza esta especialidad diariamente y así además de realizar ejercicio se evade del mundo. Tomamos nota de ello. Gracias, Monica. 

 

Gtres

El paso de los años es uno de los problemas que más atormentan a las mujeres. El miedo a perder el rostro angelical que siempre has tenido o el pánico a que tu figura no se mantenga firme son solo algunos de los pensamientos que vamos sumando con el cambio de década. Comenzar a usar las cremas anti-edad más adecuadas, mejorar nuestra rutina de ejercicios y incluso adaptar una dieta más estricta son los primeros pasos, pero quizás no son suficientes. ¿Dónde está la pócima mágica de la eterna juventud?

No sabemos si de verdad existe o es la genética la que verdaderamente influye, lo que está claro es que este grupo de actrices anteriormente mencionadas la han probado. Ya han pasado la barrera del medio siglo, siguen perfectas, siguen siendo los referentes de belleza de Hollywood y en ellas los años no se reflejan. Sí, la envidia es real.

ACTRICES DE MÁS DE 50 AÑOS QUE ESTÁN MEJOR QUE CON 30

Cualquiera diría que, en la actualidad, Jennifer Aniston no continúa en la década de los 40 o que Sandra Bullock está a punto de cumplir 55, sus rostros perfectos y sus cuerpos más que envidiados parecen mantenerse iguales que a finales del siglo pasado. ¡Qué maravilla!

Cada una cuenta con unos tips personales, desde alimentación vegana a productos de cosmética muy específicos para frenar las arrugas de la edad, pero todas coinciden en que comenzaron a cuidarse desde muy jóvenes. Tomad nota chicas, la eterna juventud no es un proceso sencillo. ¿Quién se apunta a estar tan perfecta como Sarah Jessica Parker?

Te puede interesar:

Actrices trucos de belleza Mujeres Estilo de vida
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?