Red is back

Nicole Kidman se ha quitado diez años de encima con este nuevo look

La actriz ha reaparecido con un aspecto mucho más joven y este es el secreto: Nicole Kidman vuelve a llevar el color de pelo con el que empezó su carrera. ¡Y sus rizos! ¿La razón? El rodaje de su nueva serie, 'The Undoing'.

Actualizado a

Nicole Kidman
STEVE GRANITZ

El hecho de que Nicole Kidman haya llevado el pelo rubio y liso tanto tiempo, hace que nos olvidemos de que en realidad, es pelirroja natural.

Es el color que llevaba en algunas de sus películas más exitosas como Moulin Rouge. Sin embargo, Kidman en su versión más rubia nos recuerda que este color ha eclipsado al que de verdad es su color natural. Es por esto por lo que la actriz fue vista en el set de The Undoing, la miniserie de HBO basada en la novela You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz, con su pelo de fuego.

Y es que, aunque en uno de sus últimos trabajos, la película Destroyer, hemos visto a una versión feísima de Nicole Kidman con el pelo oscuro, sucia y un corte NADA favorecedor, su actual cambio de color nos vuelve a resultar sorprendente. Y no fue el único detalle que evocaba al pasado gracias a la belleza de su personaje, Grace Sachs, sino que además de estar pelirroja, su pelo también estaba más rizado de lo habitual recordándonos la verdadera textura de su cabello.

Nicole Kidman
LRNYC / MEGA

En 2017, Kidman se sinceraba sobre su melena rizada en una entrevista con la revista australiana WHO: “Tenía muchas ganas de tener la piel bronceada y el pelo largo y rubio”, dijo. “Quería ser la típica chica de la playa australiana, y realmente nunca iba a conseguir serlo”. Es posible que ese deseo tuviera que ver con su gran complejo de niña: su (proverbial) tez blanca.

Nicole Kidman
ERIC ROBERT / SYGMA

La actriz dijo que su pelo nunca ha vuelto a ser el mismo tras tantos años intentado domar sus rizos: "Desearía haber recuperado mis rizos", dijo a la revista. "Los torturé hasta la muerte. Y ahora siempre digo: '¡No arruines tus rizos!". Parece que la actriz se hubiera leído nuestros consejos para tener el pelo rizado más bonito.

Kidman fue ha sido vista con este nuevo cabello durante el rodaje de su nueva serie, pero no descartamos la idea de que en realidad sea una peluca.

Aunque un cambio de look a veces es un acierto, la forma de nuestro pelo y color natural casi siempre será el que mejor nos siente... si sabemos tratarlo. Por ejemplo, eligiendo el corte de pelo que mejor sienta si tienes una melena rizada. O comprando para casa el mejor rizador para conseguir una onda natural.

De cualquier manera, ¿a quién no le gusta volver al look de sus años más jóvenes?

Te puede interesar:

pelo Actrices Cambio de look series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?