lifestyle

Te puede interesar:

Aprieta el calor, se relajan las medidas sanitarias y lo que más te apetece es reunirte con tus más íntimos con unas bebidas frías y unos aperitivos. Planazo. Como estamos en todo, te proponemos lo siguiente: tú piensas en el lugar y el líquido elemento y nosotros te proponemos una serie de tentempiés fresquitos, sencillos y resultones. Además, se elaboran con pocos ingredientes y todos de fácil adquisición. Ponte el delantal que empezamos.

Instyle.es

La primavera ha llegado cargadita de citas artísticas. Tras los momentos álgidos de la pandemia, cuando el coronavirus ‘arrinconó’ al mundo del arte, galerías museos y salas de exposiciones se han puesto las pilas y han comenzado a ofrecer de lo bueno lo mejor. Aquí encontrarás una selección de muestras muy interesantes que están o se las espera (alguna llegará en mayo, así que ve reservándole hueco).

Instyle.es

El término "ramen" se refiere a los fideos y proviene de las palabras chinas la (estirar) y mian (fideo). Hoy el ramen está tan de moda dentro como fuera de Japón. Se trata de una sopa de fideos, de origen chino, normalmente preparada con una base de caldo de carne, que se sirve con una gran variedad de toppings. Existen cantidad de variedades y muchos tipos de ramen y de hecho es posible incluso hacer versiones veganas.

Instyle.es

Todo va perfecto con tu pareja, os lleváis a las mil maravillas, tenéis una relación sólida y basada en el respeto y os admiráis mutuamente. Pero (lo sentimos: siempre hay un pero) las cosas en la cama no funcionan igual de bien que antes. ¿Te suena? Perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza es todo un clásico. Seguro que tienes más de una amiga (y si no la tienes es que la amiga eres tú, como diría La Vecina Rubia) que ya sea por el trabajo, por los niños o por las preocupaciones del día a día, ha visto cómo la actividad sexual con su pareja ha caído en picado. Si crees que tu relación necesita recuperar la pasión perdida o crear rutinas sexuales nuevas, excitantes y, sobre todo, cómodas, hablamos con Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón para que nos cuente cómo conseguirlo. ¡Salir de la zona de confort sexual es más gratificante de lo que pensamos!

Seguridad sí, aburrimiento no

Instyle.es

En la gran pantalla del cine, en la tele de casa viendo la última de Netflix o con los premios Goya, hay besos tan memorables que quedan grabados en nuestras retinas para siempre. Los hay que destilan pasión contenida, otros que están envueltos en la inocencia de las primeras veces o la culpabilidad de lo prohibido. Y es que, por muy racionales que seamos, es complicado no emocionarse cuando llega la escena del beso. ¡Por algo se ha acuñado el término “beso de película”!

Instyle.es

Animal Crossing New Horizons ha sido uno de los videojuegos de simulación con más popularidad desde su lanzamiento marzo de 2020. A estas alturas ya son multitud los jugadores que diariamente entran en su mundo virtual para plasmar su personalidad y gustos, dando rienda suelta a su creatividad construyendo calles, organizando vecindarios, creando jardines o decorando estancias. Y, por supuesto, la moda no ha pasado inadvertida. De hecho, los jugadores desde el principio han mostrado su predisposición a celebrar el estilo personal recreando prendas de sus armarios dentro del juego.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?