lifestyle

Te puede interesar:

Las chicas con más estilo de Barcelona y Sevilla ya están comprando esta falda midi de Zara que hace 'efecto tipazo'

Si hay algo que nos gusta de la primavera es dejar las medias guardadas en el cajón, empezar a broncearnos las piernas y lucir ya todas las faldas y vestidos más en tendencia que tenemos en el armario esperando que empiece ya el buen tiempo. Que sí, que ese verano adelantado parece que ha quedado en un espejismo pero nosotras seguimos confiando en poder volver a dejar el abrigo pronto y lucir las prendas más primaverales de esas que con solo verlas, la sangre altera. Y como buenasamantes de Zara (y de Inditex) para que Marta Ortega esté contenta, tenemos que decir que una de las primeras prendas que vamos a estrenar cuando vuelva el buen tiempo es esta falda midi con fruncido de Zara que no nos vamos a quitar hasta septiembre. ¡Palabrita de InStyle!

¿Quién es Valentina Zenere? Analizamos el estilo del nuevo fichaje estrella de 'Élite' que nos ha enamorado a todas

Dicen que si sueñas con todas tus fuerzas, los sueños se cumplen. Y eso es lo que le ha pasado a Valentina Zenere que de pequeña fantaseaba mientras se cambiaba de ropa en el probador de su madre, con recoger el Oscar algún día. De momento, ya triunfa como actriz (y cantante) y eso ya es un gran paso para la argentina que a sus 23 años ya arrasa por donde pisa y ahora le ha tocado el turno de triunfar en España tras convertirse en el nuevo fichaje estrella de la quinta temporada de 'Élite'. Pero tranquila amiga que puedes seguir leyendo, porque no te voy a hacer ningún spoiler. Eso sí, date prisa, porque ya hace una semana del estreno de la última temporada y ya te digo yo que te estás perdiendo una de las mejores temporadas de la serie de Netflix. Pero oye, que yo no venía para haceros una crítica de la serie, si no para hablaros del maravilloso estilo de Valentina Zenere.

Pero, ¿tiene Madonna derecho a envejecer?

“Estoy flipando con esto”, “Es como si fuera otra persona”, “¡Se le ha ido la pinza!”, son algunos de los comentarios que se podían leer después de que la cantante subiera a su cuenta de Instagram unas fotos con un look muy estilizado: pelo ultra liso, pómulos marcados, mirada rasgada y labios voluptuosos. “¿Pero esa es Madonna o Kim Kardashian?”, preguntaban algunos medios sorprendidos por el último cambio de la actriz. Sí, es Madonna y detrás de la expectación que ha despertado su último look hay mucho más que bótox y Photoshop.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?