Look de sábado
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botines

Los botines cowboy más cómodos (y elegantes) con jeans son los que las mujeres 50+ llevan como Carmen Lomana

La socialité ha vuelto a dar una lección de estilo para los días más fríos de la primavera en los que hemos tenido que volver a guardar las sandalias y las alpargatas.

Los mejores looks de Carmen Lomana

Las mujeres de más de 50 años se han convertido en nuestra máxima fuente de inspiración para vestir, y Carmen Lomana es un buen ejemplo de ello. Si ayer nos conquistaba con los zapatos de animal print más elegantes, hoy ha rescatado sus botines cowboy para sobrellevar la bajada de temperaturas en buena parte de España a causa de la DANA. Porque mientras Victoria Federica está en México para el desfile de Dior, Carmen Lomana está en otro desfile en Andalucía.

Porque está claro que Carmen Lomana es toda la inspiración que necesitamos para las mujeres +50y nunca nos cansaremos de decirlo. Porque si hace unas semanas no se quitaba sus sandalias doradas favoritas, ahora ha tenido que volver a los botines cowboy por culpa del frío. Carmen Lomana ha adquirido los mules de tacón cómodo dorados de Isabel Abdo, la firma de zapatos para mujeres elegantes que ya enamoró a la reina Letizia hace unos años. Porque entre las 16 compras de Zara que necesitan las mujeres +50, las compras de Mango Outlet y los vestidos sueltecitos de Zara,nosotras tenemos claro que todo lo queremos combinar con las mules rojas de Carmen y ahora también sus botines cowboy para llevar con jeans rectos de toda la vida.

Carmen Lomana

Carmen Lomana con botines cowboy.

¿Cómo llevan las mujeres 50+ los botines cowboy en primavera?

  • Con jeans rectos como Carmen Lomana: una combinación que nunca falla, tengas la edad que tengas por estiliza.
  • Con vestidos bohemios, estampados o blancos.
  • Con faldas midi, la combinación perfecta de primavera. De esas que nunca fallan en los looks de entretiempo.
  • Los vestidos camiseros salen de nuestro armario para lucirlos en estos meses, y con unos botines cowboy siempre triunfan.

Carmen Lomana tiene esa respuesta para las mujeres de más de 50 años (y para las que no, también) y nos la comparte vía Instagram para que podamos guardar su idea y ponerla en práctica. Ella sabe bien que los jeans son grandes amigos de las mujeres y es por eso que en su día a día son fundamentales a la hora de construir estilismos. Al contrario que otras fashionistas, ella apuesta ciegamente por los básicos yconsigue que estos le duren en perfecto estado varias temporadas.

Los eternos jeans rectos que siempre triunfan

El pantalón vaquero es esa prenda que sienta bien a cualquier edad y a todo tipo de cuerpo si se sabe elegir el modelo. Actualmente esta prenda vive su momento más dulce y es que ha quedado muy lejos esa época en la que una silueta se hacía con el monopolio y no había forma humana de encontrar otra cosa diferente en las tiendas, hoy por hoy conviven desde los más pitillos hasta los de pierna extra ancha, de tiro alto o low rise al más puro estilo de los 2000, y entre medias de estos un sin fin de opciones que nos dejan cada día los estilismos más en tendencia. Y Carmen Lomana lo sabe.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?