Feria de Abril
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

¡Atención, mujeres sevillanas +50! Carmen Lomana tiene las sandalias doradas de tacón cómodo que vamos a querer llevar a la Feria de Abril

Solo quedan 8 días para que arranque la semana más esperada en Sevilla, y la socialité, ya ha rescatado sus mules favoritas para toda la primavera y verano

carmen lomana
@carmen_lomana

Carmen Lomana tienes las mules doradas para la Feria.

Quedan solo 8 días para que arranque la Feria de Abril y Carmen Lomana ha hecho que nos olvidemos de todas las alpargatas de cuña por estas sandalias doradas de tacón cómodo de firma española que son todo un sueño. Son sus favoritas de cada primavera y verano, un modelo de esos que es una inversión para toda la vida, de esas que ocupan un lugar especial en nuestro armario. Como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana ha adquirido los mules de tacón cómodo dorados de Isabel Abdo,  la firma de zapatos para mujeres elegantes que ya enamoró a la reina Letizia hace unos años. Porque entre los básicos que combinan con todo, los vestidos camiseros holgados y las Converse de Sara Carbonero, nosotras nos quedamos con las sandalias de Carmen Lomana.

Porque está claro que Carmen Lomana es toda la inspiración que necesitamos para las mujeres +50y nunca nos cansaremos de decirlo. Y aunque las alpargatas de cuña son los zapatos más recomendados para acudir a la Feria de Abril, estas sandalias doradas de tacón sensato de Carmen también puede ser una buena opción, hasta para el 'pescaito'.

¿Los motivos? Son cómodas, elegantes, y perfectas para aguantar todo el día bailando y dándolo todo. Además, el color dorado siempre le da ese toque de sofisticación y puede quedar ideal hasta con un vestido de flamenca negro, blanco o morado.

¡Ey, mujeres 50+ que adoráis ir cómodas! Carmen Lomana tiene los salones con mini tacón que visten muchísimo y están de moda

¿Qué tipo de mule llevar esta primavera 2023 como Carmen Lomana?

  • Mules clásicos: Con un tacón bajo y una parte superior de cuero o tela. De cualquier color, pero a nosotras los encantan las doradas de Carmen Lomana.
  • Mules con plataforma: Para seguir la tendencia de los últimos meses, más cómodas y además estilizan aún más la pierna.
  • Mules de tacón alto: Para las mujeres que aman ir con tacón más alto e igualmente siguen caminando de forma cómoda.

¿Cómo combinar unas sandalias doradas a partir de los 50 años?

Las sandalias doradas volverán a ser las estrellas del verano. Planas, de tacón o alpargatas de cuña, ofrecen mil y una combinaciones tanto formales como en clave desenfadada, por eso es importante saber cómo llevarlas para no morir en el intento. Porque de la elegancia al chonismo, hay un paso muy pequeño.

  • Para el día a día las puedes combinar con un conjunto de punto como Carmen Lomana, para restarles ese toque más formal o con unos jeans y una camiseta básica.
  • Con un total denim tan en tendencia, para que la estrella del look sea el calzado.
  • Con un vestido negro o blanco para la noche, o uno de estilo más ibicenco para el día a día.

Las sandalias doradas que triunfan en el armario de Carmen Lomana

Mule dorada

Stiletto oro en mestizo, con tacón de 5,5 cm y planta extra confort, de Isabel Abdo (220 euros).

Carmen Lomana tiene el vestido de Inés Domecq que hace tipazo desde los 50 a los 70: sirve de invitada y lo puedes combinar con tacón sensato

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?