Carmen Lomana es de las mujeres que prefieren lucir zapatos de tacón cómodo que zapatillas. Es por ello que para esta temporada primavera-verano 2023, la también colaboradora de televisión apuesta por los mules de tacón sensato. Elegantes, combinan con todo y no entienden de edades. Las alpargatas también, pero no olvidemos que éstas están mucho más relacionadas con la playa y en ocasiones no queremos lucirlas en la ciudad.
Como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana ha adquirido los mules de tacón cómodode Chanel que toda buena fashionista debería (o desearía) tener en su armario.
Tendencias de mules 2023
Mules clásicos: Son los mules más simples y tradicionales, con un tacón bajo y una parte superior de cuero o tela. Son adecuados para una variedad de ocasiones y estilos, desde lo casual hasta lo formal.
Mules de tacón alto: Estos mules tienen un tacón alto y elegante, que puede variar en altura desde unos pocos centímetros hasta varios centímetros. Son una opción popular para eventos más formales y ocasiones especiales.
Mules de plataforma: Son mules con una suela más gruesa y una plataforma en la parte delantera del pie. Pueden tener un tacón alto o bajo y son una opción cómoda y elegante para eventos más informales.
Mules de punta abierta: Son mules que tienen una abertura en la parte delantera que permite que los dedos de los pies estén expuestos. Pueden tener un tacón alto o bajo y son una opción popular para climas cálidos.
Mules de piel de animal: Son mules hechos con piel de animales como el cocodrilo, la serpiente o el avestruz. Son una opción lujosa y sofisticada para eventos formales y ocasiones especiales.
Mules de felpa: Son mules acogedores y cómodos, generalmente hechos de felpa o materiales suaves similares. Son una opción popular para estar en casa o en climas fríos.
10 mules tendencia primavera-verano 2023