el vaquero perfecto

Ni muy rectos, ni muy pitillos, los jeans de Alexandra Pereira son los vaqueros perfectos

Para las que están buscando unos vaqueros que se ajusten a todos los looks, Alexandra Pereira nos descubre estos que son perfectos porque ni son demasiado pitillos ni demasiado rectos.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

La búsqueda de los vaqueros perfectos es una tarea que no cesa y cuando hay cambio de temporada o de estación las ganas de probar nuevas tendencias se apoderan de nosotras. Que si los vaqueros de colores que triunfarán esta primavera, que si los jeans con efecto lejía que llevó María Pombo... puede que hayas caído en la tentación de todos ellos, pero si eres más clásica y sientes que todas estas tendencias más atrevidas no van contigo, a lo mejor le quieres dar una oportunidad al pantalón vaquero de corte perfecto (ni demasiado pitillo ni demasiado recto) que ha llevado Alexandra Pereira en su último look de Instagram.

Nuestra influencer y creadora de contenido más internacional, Alexandra Pereira, se ha mudado a París y parece que el estilo de las chicas parisinas y le está dejando algo de huella. Ya la empezamos a ver con looks urbanitas y relajados compuestos por básicos monocromos y estilosos, muy al estilo de nuestras vecinas. El último del que nos hemos enamorado, en clave sporty, con unos pantalones vaqueros ideales, ni muy rectos ni muy pitillos, se ha convertido en nuestra actual obsesión. Y es que, no pueden ser más clásicos ni sentar mejor.

Estos pantalones son, en estos momentos, los jeans favoritos de Alexandra Pereira y no dejamos de verla con ellos, los ha llevado en varios looks y en todos son un acierto. Echa un vistazo porque quedan igual de bonitos con zapatillas que con zapatos. Y no cualquier zapato, con los mocasines más de moda que se llevan con calcetines.

Si a ti también te ha conquistado el espíritu clásico y versátil de estos vaqueros, hemos encontrado unos muy similares en una de nuestras tiendas low favoritas: Bershka. Unos jeans de cintura alta con lavado azul desteñido que cuestan 19,99 euros.

Vaquero Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?