BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 prenda 5 looks

La guía definitiva para encontrar el vaquero de tus sueños

Si eres una apasionada de los vaqueros, esto te interesa. Ane Hernanado, del blog Look & Chic, nos propone la guía definitiva para encontrar los pantalones vaqueros perfectos para el tipo de cuerpo de cada mujer.

Actualizado a

Vaqueros para mujeres que quieren disimular caderas

Escoge un pantalón vaquero de color oscuro, que pase desapercibido, y sin detalles en la parte alta (como tachuelas, bolsillos voluminosos, pinzas…). Apuesta por el tiro medio-alto y el corte recto o ligeramente acampanado para equilibrar la silueta.

Vaqueros para mujeres con pocas caderas

Elige vaqueros con bolsillos voluminosos en la parte de atrás y los laterales o detalles en esa zona. En cuanto al corte, el tiro bajo y los vaqueros pitilloserán tus mejores aliados.

Vaqueros para mujeres bajitas

Los jeans tipo pitillo 'alargarán'’ ópticamente tus piernas. Olvídate de los pantalones campana y tipo boyfriend.

Vaqueros para chicas con las piernas muy delgadas

Deberás conseguir más volumen en esta zona de tu cuerpo. Para ello, apuesta por los tipo boyfriend. Aunque puedan parecer unos pantalones desaliñados, si sabes combinarlos obtendrás un resultado de lo más estiloso.

Vaqueros para mujeres altas

Tienes la suerte de que todos te van a sentar bien. Por eso, deberás fijarte en otros rasgos de tu cuerpo para escoger el tipo de vaquero ideal.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones trucos de belleza Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?