Seguro que muchas de vosotras elegíais Uterqüe para vuestras prendas y complementos para ocasiones especiales. También para básicos con un twist de estilo y tendencia. Entre las fans de la extinta marca de Inditex se encuentra Carmen Lomana que en su último look de invitada perfecta de primavera/verano le hace un sentido homenaje con prendas que no pasan de moda. 

La socialité, referente de estilo para las mujeres de más de 60, apostó por un look en tonos claros muy especial para acudir a un programa de televisión. Carmen Lomana recuperó estas prendas de Uterqüe de su fondo de armario y nos ha inspirado para nuestros próximos eventos de invitada 2023.

El look rejuvenecedor de Carmen Lomana

Carmen Lomana
Gtres

El look de invitada ideal para bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas (bodas no por el color) que propone Carmen Lomana se compone de: 

  • Falda midi satinada en color blanco roto. De tiro alto y corte evasé con mucha caída. Es un tipo de falda que no pasa de moda, que se convierte en una prenda súper versátil que llevar en tu día a día y también en looks más formales. 
  • Top blanco con bordados de corte cropped y mangas abullonadas. Los volúmenes en hombros y mangas son una de las tendencias que se mantienen en 2023 y que hacen que este cuerpo siga estando de moda. Es una prenda elegante y sofisticada que tiene muchas posibilidades con faldas y pantalones de todo tipo. 
  • Salones destalonados de tacón fino y punta afilada de animal print. Son de la firma española Lodi, una nueva colección en la que han colaborado con el diseñador Andrew Pocrid. Aunque vemos a Carmen Lomana generalmente con tacones así de altos, también apuesta de vez en cuando por los kitten heels de tacón sensato y por sandalias planas muy elegantes. 
  • Complementos a juego. No ha dejado ni un detalle al azar en esta combinación de tonos claros y detalles en colores que nacen del animal print de sus tacones. Gafas de carey, pendientes dorados con perla colgando, pulsera dorada de maxi cadena y bolso de rafia trenzado con detalles de piel marrón. 

Copia el look de Carmen Lomana 

A Uterqüe hace más de un año que le hicimos el duelo, por eso ahora toca buscar en otras marcas ese estilo perdido... Por suerte, hemos encontrado prendas muy similares que te permitirán llevar a tu terreno el look de Carmen Lomana.��

Camisa bordada
Mango

Este cuerpo blanco con encaje de manga abullonada y corte cropped es de Mango. Una blusa especial confeccionada en una mezcla de algodón y lino calado que será clave en tus looks de primavera-verano. Es de color crudo y cuesta 59,99€. 

Con una falda satinada como la de Carmen Lomana nos encanta, pero ¿no la imaginas con tus mom jeans y zapatillas para el día a día? ¿O con unos pantalones culotte de un color vitamina y sandalias de tiras en contraste para una fiesta con amigas?

Falda satinada
Selected Femme

Y en El Corte Inglés hemos fichado una falda midi satinada igualita a la de Carmen Lomana. Es de Selected Femme y está rebajada a 62,99€. Es una prenda que irá contigo del invierno al verano.

Con botas militares y jersey con cinturón encima cuando haga frío y con salones y body ajustado para los meses de calor. Es elegante, versátil y un auténtico fondo de armario para mujeres de todas las edades y para todo tipo de ocasiones.