Look de feria
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

Carmen Lomana y su look de feria que rejuvenece a los 50+ y que ella luce con tacón sensato

En la Noche del Pescaíto, Carmen Lomana ha dado una lección de estilo con un diseño rejuvenecedor y un estilismo perfecto para el 'dress code' de la Feria de Abril

Carmen Lomana con chaqueta de torero
Gtres

Anoche comenzó la Feria de Abril, lo que significa que anoche se celebraba la Noche del Pescaíto, el evento que da comienzo a una de las semanas grandes de la capital hispalense. Sevilla se convierte en epicentro nacional de la fiesta, por eso estos días no vamos a dejar de ver a celebrities luciendo sus mejores galas y sus looks más feria por el albero sevillano. ¿Una de ellas? Carmen Lomana, que no se pierde un evento y que nos ha dejado un estilismo para copiar con su vestido rejuvenecedor que ha aderezado con tacón sensato.

Para una noche como esta, las celebrities se inspiran en las sevillanas y siguen el dress code habitual. Vestidos con volúmenes, acentúados, tonalidades oscuras... Un toque andaluz nunca está de más. Por eso Carmen Lomana ha optado por este vestido con mangas abullonadas y volantes, perfecto para una noche como esta. Le ha añadido un bolso de Hermès, tacón sensato, y el accesorio infalible en la feria: un mantón de Manila.

Nos gusta que los colores del estilismo los haya sacado de los colores del mantón. Y sobre todo, que haya huido del clásico blanco, negro y rojo, tan típicos estos días. Carmen ha dado una lección de estilo añadiendo su toque más personal, y eligiendo otros tonos. ¿Otro toque? Los accesorios XL, que se suelen lucir cuando se va a la feria y no te vistes de gitana.

Tips de estilo para ir a la feria

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de ir a la feria, si no vamos vestidas de gitana? 

  • Si no vamos vestidas, que hay que seguir un protocolo especial -flor en el centro, mantón en el escote, pendientes clásicos, nada de bolso ni gafas-, lo más fácil es inspirarse en celebrities sevillanas que hayan ido otros años.
  • Monos, pantalones palazzo, tops, faldas midi o vestidos, cualquiera de las opciones es válida si hay un mínimo de formalidad.
  • Los pendientes y accesorios, cuanto más grandes mejor. Nos inspiramos en los pendientes de los trajes a la hora de vestirnos.
  • El tacón sensato o las alpargatas son la mejor opción para caminar y bailar en el albero.
  • El mantón de Manila es el accesorio más especial, y uno de los complementos tendencia.
  • Los bolsos deben ser pequeños, de estilo bandolera o cartera de mano, en función de la practicidad.
  • Maquillaje y peinados, mejor con un toque clásico.

Para copiar el look a Carmen

La marca andaluza Lady Pipa tiene su propia sección de mantones, perfectos para bodas pero también para la feria. ¿Otra de las tiendas donde puedes echar un vistazo? The Nook Store, o tip que no sabe nadie en la capital... A Galerías Madrid. Este mantón de Lady Pipa cuesta 189,95€.

Mantón de Lady Pipa
Lady Pipa

En cuanto al tacón sensato, nos hemos inspirado en los de Carmen Lomana y hemos localizado estos en La Redoute (59,99€). Tacón bajito, atados al tobillo, unas sandalias preciosas.

Sandalias de La Redoute
La Redoute
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?