¡Ya huele a Feria!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Nos vamos directas a Zara, Pull&Bear y compañía a por las alpargatas más cómodas que toda sevillana necesita para la Feria de Abril

Te vistas o no de flamenca, este es el calzado que no puede faltar en tu maleta para darlo todo en El Real durante la Feria de Sevilla

feria de abril

¡Ya huele a Feria! Y no lo decimos nosotras, es que la cuenta atrás oficial ya ha empezado en Sevilla y en una semana ya estarán la luces de El Real encendidas para iluminar toda la ciudad. Porque ahora es el momento de pensar que looks vamos a lucir en Sevilla, ya sea vestida de gitana o no para el ‘alumbrao’ de la portada. Porque no hay nada más bonito que Sevilla en primavera, con sus calles engalanadas, sus trajes de flamenca y todo ese arte que se respira en cada esquina. Y que la Giralda presuma orgullosa de ver que su ciudad vuelve a oler a Feria. “Vámonos pa’ la Feria, cariño mío “. Pero no solo de trajes de flamenca vive la Feria, las alpargatas de cuña son el calzado favorito y más cómodo de las mujeres sevillanas.

Porque no hay nada más bonito que Sevilla en abril, con sus calles engalanadas, sus trajes de flamenca y todo ese arte que se respira en cada esquina. Y que la Giralda presuma orgullosa de ver que su ciudad vuelve a oler a Feria. "Vámonos pa' la Feria, cariño mío ". Pero no solo nosotras tenemos ansia viva porque llegue ya ese domingo 23 de abril para que tenga lugar el alumbrada de la portada y con ello, el pistoletazo de salida a la Feria de Abril 2023. Son muchas las influencers, como Rocío Osorno, que ya han ido compartiendo en su cuenta de Instagram que ya tienen su traje de flamenca preparado y nosotras estamos contando los días para poder inspirarnos con sus lookazos y también morimos de ganas de ver la aparición estelar de Victoria Federica, que es una gran amante de Sevilla y este año seguro que volverá a ir convertida en toda una royal influencer.

Queremos que llegue ya la Feria de Abril para estrenar estos 7 vestidos de marca española con los que ser la mejor vestida

Pero eso sí, si no eres de Sevilla, no hace falta que vayas a la Feria de Abril 2023 vestida como manda la tradición pero si que es necesario que te hagas con unas alpargatas cómodas de cuña que estilicen y a la vez te dejen aguantar todo el día bailando y caminando por El Real.

Porque, si muchas ya han empezado su puesta a punto renovando trajes, mantones y algún que otro adorno, nosotras hemos fichado el complemento final que no puede faltar para pasear por el albero: las alpargatas. Son el calzado predilecto de las chicas sevillanas y el recurso para aquellas que vistan trajes y vestidos de corte midi, por supuesto, a la Feria de Abril 2023.

5 alpargatas de cuña cómodas que debes fichar para la Feria de Abril 2023

 

1-5
Gaimo

1 / 5

Alpargata de rafia 'made in Spain'.

Alpargata de cuña en rafia.

Alpargata de mujer Gaimo en rafia. Modelo Cile de corte y talón cerrado con pulsera con hebilla lateral. Forro y plantillas acolchadas de piel con cuña de yute ecológico de 9 cm de altura y plataforma de 1,7 cm (79 euros).

Pull&Bear
Pull&Bear

2 / 5

Alpargata de cuña de yute.

Alpargatas de Pull&Bear

Alpargata cuña disponible en varios colores. Detalle de lazada para llevar atada al tobillo. Cuña de yute. Altura de la plataforma 4.5 cm y altura de la cuña 12 cm (39,99 euros).

Alpargata de cuña en piel.
Gaimo

3 / 5

Alpargata de cuña en piel grabada con cintas de Gaimo.

Alpargata de cuña en piel

Alpargata de mujer Gaimo en piel. Modelo Tedie de corte cerrado con punta cuadrada y talonera con cierre mediante cintas anudadas al tobillo. Forro y plantillas acolchadas de piel con cuña de yute ecológico de 12,5 cm de altura y plataforma de 4 cm. Diseñadas y fabricadas artesanalmente en España (89 euros).

Zara

4 / 5

Alpargata cuña atada de Zara.

Alpargata cuña

Zapato destalonado tipo alpargata en tejido crochet perfecto para el albero. Tacón alto en forma de cuña. Tiras de tejido para atar al tobillo, de Zara (49,95 euros).

Alpargata
Zara

5 / 5

Alpargata atada cuña de Zara.

Alpargata de Zara

Zapato destalonado tipo alpargata en combinación de colores. Tacón alto en forma de cuña. Escote en V. Tiras de tejido para atar al tobillo, de Zara (39,95 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?