FERIA Y OLÉ

Hemos encontrado en Mango el vestido de invitada más flamenco para las indecisas de última hora que irán a la Feria de Abril

Nunca fue tan fácil acertar en la cita anual con el Real

vestidos de lunares street style
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Qué tendrá Sevilla que a todas nos enamora? Te lo digo yo, tienen el mejor mes de abril y el mejor comienzo de mayo. En un mes, en esta ciudad son capaces de tener la agenda más emotiva, festiva y de moda de toda la primavera, primero con su Semana Santa a la que acuden cientos de rostros conocidos y unos días después, cuando aún se respira por las calles incienso y pasión, arranca la Feria de Abril (aunque este año vaya a ser en mayo) con todo lo que eso conlleva. Casetas, farolillos y júbilo, pero sobre todo trajes de flamenca y estilismos dignos de desfilar por una pasarela exclusiva. No es para nada una exageración afirmar esto pues la mayoría de las asistentes al Real llevan semanas e incluso meses preparando todo lo necesario para acudir de punta en blanco a una cita tan especial, sobre todo este año.

Después de dos años sin poder ver el Real en todo su esplendor es de entender que la expectación sea aún mayor que la de otros años. Queremos saberlo todo, pero sobre todo quienes van a estar y cómo van a ir vestidas. Algunas de nuestras influencers son sin duda las reinas en cuanto a vestirse para la ocasión, no solo de flamenca, también para acudir a las casetas sin un traje como tal. Rocío Osorno nos deja a lo largo de todo el año, y especialmente cuando se acercan estas fechas de sol y buen tiempo, más de un modelito en el que inspirarnos para el momento Feria. El último era un conjunto de dos piezas que encontraba en Zara, de lunares beis sobre azul intenso, que favorecía muchísimo a la figura y que se agotó en cuestión de horas, pero también ha lucido ese estampado tan tradicional en vestidos de invitada y, ¿por qué no? se atreve sin dudarlo en sus vestidos del día a día, eso sí, con volantes y en versión mini.

Siguiendo su ejemplo y sabiendo que más de una es de dejar la elección de estilismo para la feria (o para cualquier otro evento), hemos buscado en las tiendas de toda la vida, alternativas low cost, de última hora pero muy resultonas para acudir a la Feria y empaparte del buen ambiente que estamos seguras que se respirará por allí esos días.

Como resultado, ha aparecido para nuestra suerte el vestido que podría ser de invitada pero también una opción perfecta para las que no quieren complicarse demasiado. Esta vez, el regalo nos lo hacía Mango con este diseño midi maxi, con un volante grande en la parte baja de la falda, estampado de lunares rosas sobre negro, manga larga y una espalda espectacular descubierta que podrás lucir si te haces un recogido (algo que, sin duda, te recomiendo, para darle aún más presencia al vestido). Solo necesitarás unas alpargatas de tacón y unos pendientes que combinen con la estética del vestido y estarás lista para unirte a las mejores vestidas de la Feria.

VESTIDO DE LUNARES DE MANGO
MANGO

VESTIDO DE LUNARES DE MANGO

PRECIO (39,99 EUROS)

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?