Ya huele a feria

Queremos que llegue ya la Feria de Abril para estrenar estos 7 vestidos de marca española con los que ser la mejor vestida

No hace falta comprarte un traje de flamenca para convertirte en una de las mejor vestidas en Sevilla

Tana Rivera con vestido de la nueva colección de IQ Collection.
@theiqcollection

Actualizado a

"Ya huele a feria, que olé", dice la canción y nosotras solo podemos pensar en que llegue ya la Feria de Abril, que después del parón por la pandemia por coronavirus no podemos tener más ganas de ver Sevilla en todo su esplendor, con su olor a naranjos y azahar. Porque no hay nada más bonito que Sevilla en abril, con sus calles engalanadas, sus trajes de flamenca y todo ese arte que se respira en cada esquina. Y que la Giralda presuma orgullosa de ver que su ciudad vuelve a oler a Feria. "Vámonos pa' la Feria, cariño mío ". Pero no solo nosotras tenemos ansia viva porque llegue ya ese domingo 1 de mayo para que tenga lugar el alumbrada de la portada y con ello, el pistoletazo de salida a la Feria de Abril 2022. Son muchas las influencers, como Rocío Osorno, que ya han ido compartiendo en su cuenta de Instagram que ya tienen su traje de flamenca preparado y nosotras estamos contando los días para poder inspirarnos con sus lookazos y también morimos de ganas de ver la aparición estelar de Victoria Federica, que es una gran amante de Sevilla y este año seguro que irá convertida en toda una royal influencer.

Es más que probable que a estas alturas ya tengas tu traje de flamenca más que preparado para la Feria de Abril, pero tenemos que avisarte que las tendencias en moda flamenca han hablado y todo parece indicar que, a pesar de las novedades, el rojo es el color que estará más presente en las ferias y romerías en este 2022. Para después del parón, reivindicar la tradición y el color estrella para el traje de flamenca. Pero eso sí, si no eres de Sevilla, no hace falta que vayas a la Feria de Abril vestida como manda la tradición. Aunque como nosotras somos muy previsoras, os traemos una selección de 7 vestidos de marca española para que seas la mejor vestida de Sevilla ya quieras vestirte de flamenca o no. ¡Prepara el carrito de la compra!

 

1-7
Vestido de Rocío Peralta

1 / 7

Diseño de Rocío Peralta

La diseñadora Rocío Peralta es la más solicitada por quiénes saben de moda. Todos sus desfiles son los más aclamados en We Love Flamenco, la pasarela más importante de moda flamenca. En esta fotografía Casilda Finat con traje estampado, mantón de azabache, broche y pendientes.

@luciacherubina
Diseño de Rosa Pedroche

2 / 7

Diseño de Rosa Pedroche

Seguro que os suena su nombre. Rosa Pedroche es una de las diseñadoras favoritas de todas las influencers patrias para vestirse con su traje de flamenca en la Feria de Abril. Si el rojo es tendencia, este diseño que luce Macarena Silt no nos puede parecer más perfecto.

@macarenasilt
Vestido Fernanda azul

3 / 7

Vestido Fernanda azul, IQ Collection

Si no quieres llevar un traje de flamenca a la Feria, este diseño de la nueva colección de IQ Collection nos parece una opción de lo más acertada para lucir en el Real. Un vestido largo estampado floral azul con cuello redondo, volantes en hombro, manga larga ajustada y cuerpo ceñido con falda compuesta con varios volantes (230 euros).

COMPRAR

IQ Collection
Vestido Ana, Rocío Osorno

4 / 7

Vestido Ana, Rocío Osorno

Un diseño de la firma de la influencer sevillana Rocío Osorno que nos parece una opción perfecta para lucir en la Feria de Abril. Vestido largo ajustado en color rojo, favorecedor escote en pico, manga larga con volante en la muñeca y falda con raja central y cola. Está confeccionado en un tejido de pétalo de rosa de tacto suave (255 euros).

COMPRAR

Vestido Daniela

5 / 7

Vestido Daniela, IQ Collection

Siguiendo en la línea de no vestirnos de flamenca, este otro diseño de IQ Collection nos parece la opción más elegante y clásica. Se trata de un vestido midi bicolor negro/beige con cuello redondo y manga larga abombada. Solapas en la parte frontal y espalda, volantes en cintura y cierre de cremallera invisible en espalda (215 euros)

COMPRAR

IQ Collection
Vestido Quika fucsia, Victoria

6 / 7

Vestido Quika fucsia, Victoria

Nos vamos a la marca de Vicky Martín Berrocal para encontrar esta maravilla de vestido midi asimétrico de crepé y tafeta. Hombro descubierto en el lado derecho y manga larga en el contrario, con volumen de tafeta simulando una flor en diferentes capas que rodean la sisa (330 euros).

COMPRAR

Victoria
Diseño de Johanna Calderón

7 / 7

Diseño de Johanna Calderón

La colección ha sido confeccionada en tejidos delicadamente escogidos, optándose por crepes, microneoprenos, gasas y lentejuelas que dan forma a las 25 piezas. Los tejidos han sido estampados a medida para Johanna, con tamaños de lunares elegidos por la diseñadora.

Johanna Calderón

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?