Pisando fuerte
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

5 alpargatas de cuña (muy alta) que serán la última compra de rebajas de verano de las chicas bajitas

De la reina Letizia a Sara Carbonero, ya no hay duda de que las alpargatas se han convertido en el calzado estrella de las mujeres que mejor visten de España

Alpargatas de cuña de rebajas
Castañer

Cuando no dejas de ver una prenda o un tipo de calzado por la calle, en Instagram y en todas las celebrities, es que sin duda es la tendencia estrella del momento. Y eso, amigas, es lo que está pasando este verano conlas alpargatas de cuña alta desde que la Reina Letizia enamoró hasta a Jill Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid y ella y sus hijas acabaron arrasando en la tienda de la firma Castañer en Madrid. Pero no solo ellas, Sara Carbonero también es fan de este tipo de calzado que es sinónimo de verano y de todos esos planes con amigos. Porque no hay edad para llevarlas, desde las chicas de 20 años mejor vestidas de Madrid a las mujeres de 50 años de San Sebastián. Un calzado que es perfecto por su comodidad, su universo de colores y estampados y ese efecto con su cuña alta que estiliza la pierna, además de hacernos parecer más altas. Aunque claro está, también hay alpargatas planas o de cuña más baja, pero nosotras somos de las de cuña alta que son perfectas para las chicas bajitas como nosotras. Porque no hay verano sin beso en Formentera, pero tampoco sin alpargatas de cuña alta en Mallorca. Palabra de Letizia y de la princesa Leonor.

Las alpargatas son el calzado que no paramos de llevar desde que empezó a hacer buen tiempo, y es que ya nuestros abuelos sabían que era el mejor para los meses de más calor en España y que ahora nosotras las hemos convertido en el calzado más fashion para los meses de verano. Porque sandalias de verano hay muchas, pero no todas están creado el mismo deseo que las alpargatas de cuña alta. Este zapato de origen valenciano que ha conseguido reinventarse hasta el punto de ser el más deseado por la reina Letizia hasta para las noches de recepción en Mallorca. No hay color ni modelo que falte en su armario y ha quedado claro que las alpargatas de cuña alta no son solo un zapato para el día, si no que también son perfectas para las noches.

Lo mejor de este tipo de calzado, es que además de ser para cualquier edad, también combina con todo tipo de looks. Desde los estilismos más casuals para un día de turismo en nuestras vacaciones de agosto, hasta para ir a la oficina en verano, un paseo con amigas por Madrid o una noche de cena con vistas a la playa de lo más romántica. Porque lo que está claro es que hay un modelo de alpargata de cuña alta para cada mujer y cada estilo. De diferentes colores, materiales, altura de la cuña pero todas con un denominador común, su comodidad que hacen que se conviertan en las estrellas del verano. Si este zapato ha llegado hasta a la Casa Blanca, no puede faltar en nuestro armario ni maleta de vacaciones. Por eso no tenemos ninguna duda de que son todas una inversión, y aunque ya tengamos alguna, vamos a aprovechar los últimos días de rebajas de verano 2022 para hacernos con unas alpargatas de cuña alta para estrenar hoy mismo o guardarlas para el próximo año, porque tienen el título de la tendencia eterna del verano.

Estas son nuestras 5 alpargatas de cuña alta favoritas de las rebajas de El Corte Inglés.

Alpargata de cuña alta
El Corte Inglés

Alpargatas de mujer en color oro con cuña y cierre de cintas al tobillo, de Castañer (antes 125 euros, ahora 75 euros).

COMPRAR

Alpargata de cuña alta
El Corte Inglés

Alpargatas de cuña de mujer en piel y textil de color oro, de Alma en Pena (antes 109,95 euros, ahora 65,95 euros).

COMPRAR

Alpargata de cuña alta
El Corte Inglés

Alpargatas de cuña de mujer en marrón con cintas al tobillo (antes 135 euros, ahora 81 euros).

COMPRAR

Alpargata de cuña alta
El Corte Inglés

Cuña alta croco, de Sfera (antes 24,99 euros, ahora 15,99 euros).

COMPRAR

Alpargata de cuña alta
El Corte Inglés

Alpargatas de cuña de mujer con cierre de lazo en blanco, de Castañer (antes 145 euros, ahora 85 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?