La temporada de primavera/verano es sinónimo de eventos. El tiempo cálido y los días de sol propios de esta época del año, hace que los compromisos aumenten en nuestra agenda, necesitando un look a la altura para cada uno de ellos. Pero es cierto que hay algunos errores comunes, que se suelen repetir bastante, cuando te encuentras en la búsqueda del estilismo perfecto.

El principal, es escoger un vestido o conjunto que no sea versátil. Sabemos que, si es la boda de tu mejor amiga o eres la madrina de un bautizo, quieres brillar, pero si te pasas, puedes conseguir justo el efecto contrario. Para que sea una buena inversión tiene que servirte en más de una ocasión, o que incluso tenga la capacidad de adaptarse a tu día a día.

El segundo error es gastarse demasiado dinero, no hace falta. Especialmente si eres de las que tiene muchos eventos, ya que eso se traduce en cifras astronómicas, y no hay necesidad. Para facilitarte la tarea, y si quieres cambiar del vestido midi, te traemos el traje de Sfera que cumple con todos los requisitos.

El conjunto de traje de Sfera que cumple con todo: bueno, bonito y barato

En el terreno de las invitadas, se ha abierto un enorme abanico de opciones, que hace que muchas veces, el vestido midi quede relegado a un segundo plano. Es cierto que nos encanta, y que tiene la capacidad de vestirnos en un solo gesto de forma elegante, pero puede acabar siendo repetitivo.

Es aquí donde entran en escena los conjuntos de traje, que se han convertido en una alternativa más que acertada. Sfera es una de esas firmas en las que puedes encontrar opciones ideales, y nosotras ya hemos caído rendidas antes uno (que encima tiene descuento).

traje
Sfera

Se trata del clásico set de americana y pantalón de traje, pero con un estampado súper original. Cuenta con la combinación de colores de blanco y negro, que es sinónimo de sofisticación, y una apuesta segura para aquellas que quieren experimentar con los accesorios.

El pantalón es con un corte palazzo, ajustándose un poco en la parte superior, y siendo completamente fluido en el bajo. En cuanto a la blazer, es la estructura clásica, pero con el detalle del escote mucho más bajo y pronunciado, que hace que quede ideal sin nada debajo.

chaqueta
El Corte Inglés
El Corte Inglés
20,75Antes 25,99 euros

 

pantalones
El Corte Inglés
El Corte Inglés
15,99Antes 19,99 euros

Alternativas de conjuntos de traje para ser la invitada mejor vestida

traje
El Corte Inglés

Conjunto de traje amarillo de Yas

Hay un color que se ha impuesto por encima de todos este verano, incluso del rojo: el butter yellow. Es ese tono de amarillo pastel cremoso, que nos encanta, especialmente cuando cojamos un poco de bronceado. Este está compuesto por el combo habitual de americana y pantalón, pero con un corte súper oversize. 

Americana de venta en El Corte Inglés
53,99Antes 89,99 euros
Pantalones de venta en El Corte Inglés
41,99Antes 69,99 euros

 

traje
El Corte Inglés

Conjunto de traje de Maje

También te queríamos dejar una alternativa, perfecta para las que prefieren activar el modo enseñar pierna, que también demanda una estación como esta. Tiene ese savoir faire francés, gracias al tweed, pero siguiendo también una tonalidad más llamativa, como es el verde. Compuesto por una americana estructurada, y una falda en clave mini, nosotras ya lo hemos añadido a nuestra lista de deseos. 

Americana de venta en El Corte Inglés
395 euros
Falda de venta en El Corte Inglés
215 euros

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.