Estilizan
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bañadores

Presume de vientre plano este verano con los 18 bañadores más favorecedores de El Corte Inglés: ¡adelgazan una talla!

A la hora de ir a la playa o a la piscina, siéntete cómoda en tu piel. Para ello, esta selección de bañadores es perfecta si lo que buscas es estilizar tu silueta sin perder de vista las tendencias.

Bañadores en tendencia

Con el verano pisándonos los talones y las altas temperaturas que estamos viviendo en este mes de mayo, que más parece uno de los agostos más cálidos de la historia, no queda otra que pensar en bañadores. Probablemente seas de esas mujeres previsoras que ya está renovando su armario de cara a la temporada de baño y haciendo nuevos fichajes para la bolsa de la playa. Te damos un chivatazo: en El Corte Inglés tienen los bañadores más favorecedores que estilizan y hacen tipazo. Es decir, tenemos la excusa perfecta para hacer la primera adquisición de baño. Si ya tienes tu pantalón pijamero, tu vestido de verano, las prendas de baño ahora tiene que ser tu objetivo y estos bañadores  no te van a dejar indiferente. 

Los escaparates de las tiendas ya se presentan llenos de propuestas de baño y las ganas de un buen chapuzón aumentan. En las colecciones de las marcas de moda de baño encontramos diseños para todos los gustos -bikinis, trikinis y otras prendas-, pero cada verano hay un claro ganador.

BFYNE S23 033
Launchmetric Spotlight

Los bañadores se convierten en una de las opciones favoritas por muchas mujeres, ya que resultan de lo más elegantes, estilizan la figura y cuentan con efecto vientre plano. Por otro lado, son más cómodos a la hora de hacer deportes o participar en juegos de playa y ofrecen sistemas más seguros de sujeción del pecho.

Cupshe S23 012
Launchmetric Spotlight

Trucos visuales para hacer que un bañador te favorezca

  • Juega con los estampados. Observa tu figura y determina su tu tren superior es más ancho que el inferior o viceversa. Para compensar elige la zona estampada del traje de baño en la parte más estrecha.
  • Escote halter. Favorece especialmente a las mujeres de hombros estrechos y cadera ancha ya que es un patrón que enfatiza la zona de los hombros.
  • Pliegues y volantes. Estos son recursos que podemos utilizar para enfatizar u ocultar. Los pliegues a la altura del abdomen disimulan barriguita y los volantes sobre el pecho suman una talla. 
  • Refuerzos laterales. Si lo que queremos es reducir el volumen podremos hacerlos optando por un bañador con sistema reductor. Ten en cuenta que tras muchas horas esta prenda puede hacerte sentir incómoda.

18 bañadores de El Corte Inglés efecto vientre plano que estilizan y adelgazan una talla

1-18
29,99 euros
El Corte Inglés

1 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: escote cuadrado

Bañador con escote cuadrado y detalle de remaches en el pecho. Con estampado de cebra en marrón y negro. Cuesta 29,99 euros.

 49,99 euros
El Corte Inglés

2 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: efecto tie-dye

Bañador con escote profundo y tirante fino. Con estampado en tie-dye en colores lima, azul y blanco. Cuesta 49,99 euros.

  59,99 euros
El Corte Inglés

3 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: con pliegue

Bañador sencillo en color naranja con escote profundo y tirante ancho, con detalle de pliegue a la altura del abdomen. Cuesta 59,99 euros.

  49,99 euros
El Corte Inglés

4 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: coral

Bañador color coral con tirante ancho y detalle de volante que cruza desde un tirante al lado contrario. Cuesta 49,99 euros.

 130 euros
El Corte Inglés

5 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: color chocolate

Bañador color chocolate, con refuerzos laterales y tirante ancho cruzado en la espalda. Escote cuadrado. Cuesta 130 euros.

130 euros
El Corte Inglés

6 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: con aro

Bañador en color blanco roto, de escote asimétrico con aro rígido en carey en el tirante que se cruza por la espalda. Cuesta 130 euros.

2397
El Corte Inglés

7 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: multicolor

Bañador estampado con motivos vegetales de varios colores sobre fondo blanco. Con escote en pico y tirante ancho. Cuesta 79,90 euros.

6995
El Corte Inglés

8 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: Con volante

Bañador con estamapado inspirado en la naturaleza en colores naranja y rosa. De escote asimétrico con volante sobre el tirante. Cuesta 69,95 euros.

9296
El Corte Inglés

9 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: motivos estratégicos

Bañador con la parte de arriba en negro y la inferior con estampado geométrico en blanco y negro. Cuesta 92,96 euros.

6393
El Corte Inglés

10 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: marinero

Bañador blanco con motivos marineros en tonos azules. Con tirante fino de color azul que se cruza en una espalda baja. Cuesta 63, 93 euros.

2697
El Corte Inglés

11 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: de lúrex

Bañador sencillo elaborado en tejido de lúrex con escote profundo en pico y nudo central debajo del pecho. Cuesta 26,97 euros.

10171
El Corte Inglés

12 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: motivos étnicos

Bañador blanco con escote halter decorado con motivo étnicos en blanco y negro en la parte inferior y el cuello negro en contraste. Cuesta 101,71 euros.

6895
El Corte Inglés

13 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: escote en pico

Bañador azul marino con escote en pico y detalle estampado en rayas beis en la zona del pecho y en los tirantes. Tiene corte debajo del pecho. Cuesta 68,95 euros.

9184
El Corte Inglés

14 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: con lunares

Bañador estampado con motivos de lunares blancos y negros que se mezclan con rayas de varios colores. Con escote de pico y tirante ancho. Cuesta 91,84 euros.

9093
El Corte Inglés

15 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: de rayas

Bañador negro con tirante ancho y escote en pico. Decorado con rayas de colores que parten de un lado de la cintura y se dirigen al otro. Cuesta 90,93 euros.

7795
El Corte Inglés

16 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: estampado étnico

Bañador estampado con motivos de colores en la parte superior y blanco y negro en la inferior. Con escote en pico y tirante ancho. Cuesta 77,95 euros.

14350
El Corte Inglés

17 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: miniestampado

Bañador de fondo blanco estampado con motivos artísticos en colores azul, amarillo y verde. Con escote en pico decorado con un volante. Cuesta 143,50 euros.

7245
El Corte Inglés

18 / 18

Bañadores de El Corte Inglés: atado al cuello

Bañador azul marino con escote halter y atado al cuello. Con la parte superior decorada con estampado de rayas beis. Cuesta 72,45 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?