¡Somos fans!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los pantalones pijameros sueltecitos de Zara que no te quitarás porque son ligeros, no marcan nada y no dan calor

Los pantalones pijameros de Zara están de plena actualidad, sobre todo coordinados con una parte superior a juego o con camisetas básicas.

333596488 231715755962443 418367981556035424 n
Instagram: @sarabace

Aunque parezca mentira, hay día en verano que no nos apetece mostrar las piernas con faldas sueltecitas y elegantes. Para estas jornadas los pantalones pijameros sueltecitos de Zara nos permiten ir cómodas sin perder de vista las tendencias. Desde hace unos meses en el streetstyle se ha podido ver como este tipo de pantalón cómodo y ancho se ha recuperado de la década de 2010, en la que referentes de la moda como Olivia Palermo hacían con ellos arriesgadas combinaciones.

Esta es una prenda que puede ser una base perfecta para construir un look de estilo relajado, o de estética boho, un tipo de outfit que durante los meses de calor siempre se convierte en tendencia porque es cómodo se construye con prendas holgadas que no aprietan y además es tendencia.

pijamero
Instagram @mariagdejaime

Para este tipo de look se suele apostar por colores neutros que proyecten paz. Pero en el universo de los pantalones pijameros también encontramos estampados. En estos casos se opta por estampado de estética hippie con motivos vegetales y motivos de paisley.

En cuanto al calzado, todo depende de la temperatura, ya que estos pantalones los podemos llevar desde la primavera, con zapatillas de deporte de lona, o bailarinas, hasta el alto verano, con menorquinas o alpargatas de esparto.

¿Cómo se llevan los pantalones pijameros sueltecitos?

  • Con blusa a juego. En Zara podemos encontrar varias opciones de pantalón que se comercializan con su blusa del mismo tejido a juego, como la que lució la infanta Sofía en la final de la Copa del Rey, a la que asistió con su padre. ¿Tendrá la hija menor de la reina Letizia también el pantalón a conjunto?

  • Con tops sencillos blancos. Otra opción cuando optamos por pantalones con estampados muy barrocos es escoger partes de arriba mucho más sencillas, como tops holgados elaborados también en materiales naturales como el algodón o el lino.

  • Con tops lenceros. Si queremos aportar un punto más vestido y trasladar este tipo de pantalones a la noche, podemos hacerlo con una de estas partes superiores. Estos funcionará especialmente bien si el pantalón que elegimos también es de un material satinado.

  • Con blusas de manga larga holgadas. Para obtener un look boho podemos sumar a los pantalones sueltecitos una prenda superior que también tenga este patrón. Para que no quede una figura sin forma puedes introducir uno de los extremos de la blusa por la cinturilla del pantalón.

Pantalones pijameros sueltecitos de Zara

1-10
4 Pantalones sueltecitos de Zara: blanco y negro
Zara

1 / 10

4 Pantalones sueltecitos de Zara: blanco y negro

Pantalón de tiro medio confeccionado con algodón y de pierna ancha.. Cintura elástica ajustable con cordones. Diseñado con patrón estampado en blanco y negro. Bolsillos laterales. Cuesta 29,95 euros.

7 Pantalones sueltecitos de Zara: varios estampados
Zara

2 / 10

7 Pantalones sueltecitos de Zara: varios estampados

Pantalón de tiro medio y cintura con trabillas con estampado múltiple. Bolsillos laterales ocultos en costura y falsos bolsillos de vivo en espalda. Detalle de pinzas en delantero. Cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. Cuesta 39,95 euros.

8 Pantalones sueltecitos de Zara: plisado
Zara

3 / 10

8 Pantalones sueltecitos de Zara: plisado

Pantalón de tiro alto con cintura elástica y miniplisados. De color naranja con bolsillos delanteros y pernera ancha. Cuesta 22,95 euros.

1 Pantalones sueltecitos de Zara: con raya
Zara

4 / 10

Pantalones sueltecitos de Zara: con raya

Pantalón de tiro medio con cintura elástica ajustable con cordones. De color beis con rayas sutiles verticales. Bolsillos laterales y de plastrón en espalda. Cuesta 25,95 euros.

5 Pantalones sueltecitos de Zara: estampado verde
Zara

5 / 10

5 Pantalones sueltecitos de Zara: estampado verde

Pantalón de tiro alto confeccionado en algodón estampado en verde. Cintura con trabillas, bolsillos de plastrón en delantero y pierna recta. Cierre frontal con cremallera y botón. Cuesta 29,95 euros.

9 Pantalones sueltecitos de Zara: leopardo
Zara

6 / 10

9 Pantalones sueltecitos de Zara: leopardo

Pantalón de tiro alto confeccionado en viscosa y con estampado de leopardo. Cintura con trabillas y elástico en espalda. Bolsillos laterales ocultos en costura. Pierna ancha. Cierre frontal con cremallera y botón. Cuesta 39,95 euros.

6 pantalones sueltecitos de Zara: estampado azul marino
Zara

7 / 10

6 pantalones sueltecitos de Zara: estampado azul marino

Pantalón de tiro alto confeccionado en algodón con estampado azul marino. Bolsillos de plastrón en delantero. Pierna recta. Cierre frontal con cremallera y botón. Cuesta 29,95 euros.

 

3 Pantalones sueltecitos de Zara: rayas verticales
Zara

8 / 10

3 Pantalones sueltecitos de Zara: rayas verticales

Pantalón confeccionado en algodón de tiro medio con cintura desflecada. En tono amarillo pastel con rayas naranjas. Cierre frontal con cremallera y botón interior. Cuesta 22,95 euros.

10 Pantalones sueltecitos de Zara: gris plomo
Zara

9 / 10

10 Pantalones sueltecitos de Zara: gris plomo

Pantalón de tejido fluido. Confeccionado con patrón de tiro alto con cintura elástica. Perneras anchas que adquieren más amplitud en el bajo. Cuesta 19,95 euros.

2 Pantalones sueltecitos de Zara: con bolsillos
Zara

10 / 10

2 Pantalones sueltecitos de Zara: con bolsillos

Pantalón de tiro medio con cintura elástica ajustable con cordones y largo completo. De color teja con bolsillos en delantero de plastrón. Cuesta 22,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?