Bañadores

Te puede interesar:

Paula Echevarría en modo diva con todo el glamur que se puede tener en una piscina con este bikini de estampado animal

¿Ya estáis de vacaciones? Si no es así, hacedme caso porque cuando veáis la fotografía de Paula Echevarría vais a necesitar un bikini de estampado animal para ser la más diva de toda la piscina. Pero no solo eso, con este bañador Paula se adelanta al estampado que más va a triunfar este otoño y este invierno en todas las tiendas low cost. Las rayas de tigre se postulan la próxima temporada como el estampado animal que arrasa en todo tipo de prendas. ¿Lo bueno? La cantidad de posibilidades que tenemos para incorporarlo al armario. Paula Echevarría ya nos ha dejado claro que ya lo podemos empezar a llevar este mismo mes de agosto en prendas de baño, ya sean bikinis o bañadores. Aunque a simple viste parezca un estampado más propio de las épocas de frío en verano también queda perfecto. Cada temporada el animal print pasa a ser uno de los estampados que más interés acapara sobre la pasarela pero este año no vamos a dejar de verlo en la calle. Como le sucede al leopardo, el estampado animal print de tigre es una buena forma de picar en la tendencia. Las hay de todos los colores para poderla incorporar este mismo verano, aunque también puedes ir comprando prendas de abrigo para el otoño y que combina con la manicura fantasía inspirada en Beyoncé o con unas alpargatas joya de Stardivarius.

No encontrarás otro bikini que haga un pecho tan bonito como el de Rocío Osorno con 'animal print' de leopardo

Mientras cuento los días que me quedan para irme de vacaciones, voy rematando la maleta al tiempo que no me pierdo ninguna de las propuestas en moda de baño de celebrities e influencers que podrían ser una incorporación de última hora. Así lo hemos hecho con el bikini con estampado camuflaje de Victoria Federica, ¡en versión 'low cost'! o el 'made in Spain' rebajado de Nuria Roca con un color precioso. Hay tentaciones en las que es mejor caer a arrepentirse y por eso hemos añadido ya a la cesta el bikini de Rocío Osorno que hace un pecho muy bonito.

¿Quién es la nueva 'jefa' de las chicas curvy?

Las pasarelas deberían representar la realidad de los cuerpos que vemos en la calle, por suerte cada vez esto se está dando con más frecuencia. Lejos quedan los desfiles donde sólo veíamos modelos de la talla 34 gracias al trabajo de reeducación social que nos ha llevado a entender que todos los cuerpos deben celebrarse sean como sean. Un mensaje que abanderan las modelos curvy como Hayley Hasselhoff.

Necesitamos el bikini 'made in Spain' (y rebajado) con el que Nuria Roca presume de tipazo a los 50 años

Playa, piscina o un pantano. Y es que amigas con esta ola de calor que parece que no tiene fin en España y con las temperaturas superando los 40 grados en la mayor parte del país, no podemos pensar en otra cosa que en un buen chapuzón que nos haga sobrellevar mejor estas temperaturas y dejar de pensar que vivimos en el infierno. Pero eso sí, siempre sin dejar a un lado el arte del buen vestir, la tendencias y la moda. Que una buena insider de moda también lo es en remojo. Mientras decidimos a que piscina de Madrid donamos nuestro cuerpo, como diría Alexsinos, lo único que tenemos claro es que necesitamos el bikini de marca española y de rebajas con el que Nuria Roca presume de tipazo a los 50 años y de un bronceado envidiable a mediados de julio. Ella es todo un referente a la hora de vestir y toda prenda que se pone y que luce la fichamos para nuestro armario o maleta de vacaciones, ahora que está disfrutando de las playas de Andalucía. Da igual que sea Málaga o Cádiz, bajar al sur en verano siempre es un buen plan y Nuria Roca y su familia lo saben.

Bañadores de mujer para el verano 2022 que disimulan la barriga

¿En busca de un bañador que disimule la barriga? Hemos buscando los mejores bañadores con efecto 'tipazo' para la temporada de baño de 2022 y son TAN bonitos que ahora solo queremos que nos inviten a la piscina (o poder hacer una escapadita a la playa).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?