Bañadores

Te puede interesar:

Querida lectora, ahora mismo no sé si dar saltitos de alegría como cuando vi bien colgadito en una percha de Zara el vestido verde cut out con estampado setentero que tienen todas las influencers o sentir la misma rabia que cuando me di cuenta de que no había mi talla. Voy a poneros en situación: el domingo por la noche llegué a Madrid después de mis vacaciones, días previos a mi viaje, busqué un bañador con aro bonito para hacerme unas fotos en la playa dignas del feed de Instagram de mis queridas Emili Sindlev y de Rocío Osorno, pero no lo encontré, como os podéis imaginar. Ahora, cuando no tengo ningún viaje a la vista, acabo de entrar en la web de Uterqüe y he encontrado EL BAÑADOR. ¡Qué monada! Ojo, que para colmo está rebajado. Imagino que ahora entenderéis el titular. Nada de clickbait.

Instyle.es

María Pombo es sinónimo de estilo. La influencer se conoce todos los tips para llevar de la manera más favorecedora las prendas tendencia, incluso si de trajes de baño se trata (aunque pueda parecer imposible). Y en esta ocasión nos ha desvelado el truco de estilo para marcar cintura de avispa que consideramos el DEFINITIVO.

Instyle.es

Los bañadores más bonitos y románticos de este verano son 'made in Spain'. Que las tendencias en moda de baño son más variadas que nunca es evidente y así nos lo están demostrando muchas celebrities, 'it girls' o influencers que ya han iniciado sus vacaciones. Llenarás tu maleta de verano con diseños que lleven las aberturas estratégicas, o conocido popularmente como 'cut out', con estampados llamativos y originales y otros mucho más sencillos, pero no por ello aburridos. Amelia Bono sabe que los bañadores más básicos también están arrasando.

Instyle.es

Nos gustan los bikinis y este año están más de moda que nunca después de que en un modelo triangular ponerse la parte de arriba al revés se haya convertido en viral. Sin embargo, en nuestro cajón de moda de baño también hay un sitio privilegiado para los bañadores, la mayoría de esas piezas tienen el efecto vientre plano que muchas buscamos (como el moldeador de Decathlon o el de Judith Mascó perfecto para mujeres de más de 50).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?