Bañadores

Te puede interesar:

Los bañadores más bonitos y románticos de este verano son 'made in Spain'. Que las tendencias en moda de baño son más variadas que nunca es evidente y así nos lo están demostrando muchas celebrities, 'it girls' o influencers que ya han iniciado sus vacaciones. Llenarás tu maleta de verano con diseños que lleven las aberturas estratégicas, o conocido popularmente como 'cut out', con estampados llamativos y originales y otros mucho más sencillos, pero no por ello aburridos. Amelia Bono sabe que los bañadores más básicos también están arrasando.

Instyle.es

Nos gustan los bikinis y este año están más de moda que nunca después de que en un modelo triangular ponerse la parte de arriba al revés se haya convertido en viral. Sin embargo, en nuestro cajón de moda de baño también hay un sitio privilegiado para los bañadores, la mayoría de esas piezas tienen el efecto vientre plano que muchas buscamos (como el moldeador de Decathlon o el de Judith Mascó perfecto para mujeres de más de 50).

Instyle.es

Seguro que todos los años te asalta la misma duda: ¿me compro un bañador o un bikini? Aunque este verano 2020 las famosas más sensuales se han dejado seducir por el strapping bikini, que abraza al cuerpo y crea efecto cintura de avispa, el bañador es el rey. Y la prueba la tenemos en todas fotos que las influencers comparten en Instagram durante sus viajes y que en la gran mayoría de imágenes aparecen con bañadores. ¿La última? Alexandra Pereira, que además ha fichado el bañador con aro que hace el pecho más bonito, incluso a las chicas que tienen poco pecho.

Instyle.es

No hay nada como el buen tiempo para que nuestras ganas de vacaciones se vean disparadas y pensemos ya en looks muy veraniegos y empecemos a fichar cosillas para la maleta de vacaciones. Un vestido fresquito como el rosa chicle (color de moda) de Zara, las clásicas y cómodas menorquinas, un capazo 'made in Spain' para arrasar, algún que otro libro y nuestras cremas solares y productos de belleza. ¡Ah! Y nuestros bikinis y bañadores favoritos. Si eres del segundo team, Eugenia Silva nos ha descubierto el bañador más elegante, que hace tipazo y que nos hará parecer más morenas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?