La temporada de playas y piscinas, gracias al buen tiempo de esta primavera, ya se está disfrutando y con ella llega el momento de sacar los bikinis y bañadores. Como cada año, toca renovar algunos siguiendo las tendencias y también pensando en lo que mejor nos sienta. Tipo de pecho, caderas más o menos anchas, altura... Y sí, por si te lo preguntabas, por suerte las braguitas altas siguen de moda en el verano 2023.
¿Por qué decimos por suerte? Desde que volvieron a nuestras vidas como una de las tendencias en moda de baño se han convertido en imprescindibles de los bikinis para mujeres de todas las tallas si lo que quieres es potenciar la silueta.
Las braguitas altas estilizan la figura y además tienen un efecto óptico reductor para la zona del vientre que las que son más pequeñitas no consiguen. Como truco, para las más bajitas son ideales las que tienen el tiro de pierna también alto alejándote de las más retro o culotte.
Tendencias en bikinis 2023
Hay algunos tipos de bikinis, colores y tejidos que son atemporales y que siempre querrás tener como fondo de armario de tu ropa de baño. Hablamos de los bikinis de triángulo, de los sencillos de aro o de los tops de corte deportivo.
¿Quién no quiere tener un bikini negro que le siente fenomenal? ¿Y uno estampado de su color preferido como el rojo, el amarillo o el fucsia? Más allá de ese tipo de bikinis elegidos según la forma de nuestro cuerpo y pecho, las tendencias de cada temporada mandan en lo que querremos llevar a playas y piscinas en 2023.
- Apúntate a los bikinis y bañadores asimétricos, con solo un tirante.
- Estampados alegres y de aire retro, florales, vichy, geométricos, etc.
- Tops de estilo bandeau (sin tirantes).
- Colores como las distintas tonalidades de verde, de naranja, rosas y otros de moda como el malva.
- Braguitas altas, tanto por la parte de la cintura como por el tiro de la pierna.
- Se mantienen también las braguitas minimalistas de cortinilla.
- Tejidos brillantes o con hilos metalizados.
- Detalles especiales como anillas, hebillas, piedras, etc.
- Diseños colorblock. Colores de contraste en la misma prenda a juego top y braguita.
- Detalles de nudos tanto en tops como en braguitas.
- Elementos decorativos como volantes, flores en 3D, etc.
Bikinis con braguita alta tendencia